Sus notas de prensa gratuitas

INICIO - Sus notas de prensa gratuitas, Envienoslas a publienvio22@gmail.com y las publicaremos para que lleguen al maximo de gente posible.

03 agosto 2012

Regulador de Capota SmartTOP para BMW Z4, disponible inmediatamente

El regulador de capota SmartTOP, retro-adaptado y fabricado por Mods4cars, está disponible para el BMW Z4 roadster tipo E85. Permite que la capota se pueda abrir y cerrar mientras que el coche se encuentra circulando a una velocidad reducida, a través de pulsaciones breves sobre la tecla. Además, la capota se puede abrir desde una distancia con el llavero de control remoto original. Actualmente, los reguladores de capota del descapotable, fabricados por Mods4cars, están disponibles para los modelos BMW Z4 t

1343919120_z4-small.jpg


Las Vegas, Nevada – 3 Agosto, 2012

 


Disponible inmediatamente, el regulador de capota descapotable SmartTOP, fabricado por Mods4cars, se puede conseguir para el BMW Z4 roadster E85. Hará que conducir el descapotable este verano será mucho más divertido al ofrecer funciones adicionales: Entre otras cosas, el módulo retrofit (Retro adaptado) que permite abrir y cerrar la capota del descapotable desde una distancia con el llavero de control remoto original. No es necesario realizar ninguna modificación en la llave del coche. Podrás ahorrar tiempo al abrir la capota mientras te vas acercando al coche.

 


Los propietarios de un BMW Z4 roadster tipo E85 podrán abrir y cerrar la capota mientras conducen a una velocidad de hasta 40 km/h (25 mph). Esto es posible gracias a la opción "one-touch-function" (función de un solo toque), sin tener que mantener pulsado el botón de la capota del descapotable. Un toque breve es suficiente.

 


La incomodidad de tener que parar el coche para abrir o cerrar la capota es cosa del pasado. Por eso es conveniente conducir incluso distancias cortas con la capota abierta.

 


"Nos alegramos de poder ofrecer nuestro elaborado módulo para todos los tipos de BMW Z4 roadster para este verano en adelante." comenta Sven Tornow, portavoz de Mods4cars. "Gracias a las funciones adicionales, nuestros clientes podrían disfrutar mucho más de la estación de los descapotables." El producto más reciente fabricado por Mods4cars también permite abrir las ventanas individualmente mediante un mando a distancia. Gracias a esto, las ventanas se pueden abrir desde una distancia para ventilar el coche, sobre todo en los días calurosos.

 


También es posible la programación individual de los parámetros configurables del usuario para este regulador de confort SmartTOP. Todas las funciones y parámetros se visualizan en un texto muy legible en la pantalla de la radio. A través de una simple conexión USB, el regulador de la capota se puede configurar y se pueden utilizar las actualizaciones de software, sin coste alguno. El módulo puede desactivarse por completo si fuese necesario. Un movimiento en curso de la capota no será interrumpido al encender o al apagar el motor.

 


Los módulos de capota SmartTOP están disponibles para los siguientes vehículos descapotables y roadster: Alfa Romeo, Audi, Bentley, BMW, Ferrari, Ford, Infiniti, Mazda, Mercedes Benz, Mini, Nissan, Opel, Peugeot, Porsche, Renault, Volkswagen y Volvo.

La extensión de confort para el BMW Z4 roadster E85 está disponible por €209 más IVA.

Los propietarios de los BMW Z4 pueden ver una demostración aquí:

http://www.youtube.com/watch?v=4LrUb1JwaFU



Más detalles e información de compra:

http://www.mods4cars.com

 


Sobre Mods4cars:

Mods4cars se fundó en 2002 con la idea de añadirle una característica muy demandada al casi perfecto Porsche Boxster: Operación de capota "Comfort One-Touch" (de un toque) mientras se conducía a velocidades reducidas. El producto resultante no solamente ofrecía eso, sino que también permitía una instalación rápida y sencilla al remplazar únicamente la caja de relés, de manera que no se dejaba ningún rastro y ningunas modificaciones permanentes en el vehículo. Así nació el primer regulador de capota SmartTOP.

 


El éxito de sus primeros productos en Alemania y en Europa les llevó a finales del 2004 a mover sus operaciones hasta los EEUU, para poder servir también el mercado Americano junto con otros países de habla inglés como Australia, Reino Unido y Sudáfrica, desde una ubicación central. Su negocio ha crecido hasta llegar a ser hoy en día una completa corporación internacional con una oficina en Las Vegas y una gama completa de productos innovadores y distribuidores e instaladores por todo el mundo.

 


Al ser especialistas en el desarrollo y la distribución de reguladores de confort para las capotas en el mercado de los recambios desde el 2002, les permite ofrecer una calidad de producto y una competencia insuperable. Su principal objetivo es la optimización de cada producto individual hasta conseguir su máxima compatibilidad, usabilidad y operación intuitiva. Dedican su mayor esfuerzo en los controles de calidad y desarrollo de todos sus productos para conseguir esta meta y para poder alcanzar todas las expectativas de sus clientes.

 


El éxito extraordinario de sus productos se basa también en la gran comunicación que mantienen con sus clientes, que suele comenzar para cada producto nuevo durante la fase de desarrollo y prototipo.

 


Contacto PR:

Anja Lehmann (lehmann@mods4cars.com)

+1-310-9109055 - http://www.mods4cars.com

Mods4cars LLC, 1350 E. Flamingo Rd #3100,

Las Vegas, NV 89119 - USA

Datos de contacto

Mods4cars

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario