Sus notas de prensa gratuitas

INICIO - Sus notas de prensa gratuitas, Envienoslas a publienvio22@gmail.com y las publicaremos para que lleguen al maximo de gente posible.

03 agosto 2012

Novedades para los amantes del Fútbol

A partir de ahora los fanáticos del fútbol tienen un lugar donde pueden encontrar las últimas noticias sobre este deporte. Es un sitio que reúne las mejores webs sobre fútbol, recoge sus noticias y las organiza de forma fácil y rápida de leer.

1343915860_35webs-logo.jpg


Estar informado sobre un tema concreto en todo momento lleva mucho tiempo,  por ello cualquier herramienta que optimice las tareas en internet será bienvenida por los usuarios.

 


Pensando en la mejor forma de agilizar el tiempo que se pasa buscando información sobre fútbol la empresa de márketing online 7d2 creó http://futbol.35webs.com, ya que vieron desde su experiencia, la necesidad de los usuarios de internet de no perder tanto tiempo buscando las últimas noticias de los sitios especializados en fútbol visitando una por una las páginas, y buscando que noticias ya habían visto y cuales no.

 


La web tiene un diseño amigable y simple de navegar, en el primer cuadro se encuentran los titulares por orden de publicación, del más reciente al más antiguo. En el segundo apartado se encuentran las nube de palabras con las noticias filtradas según la temática. Debajo está la selección de las mejores webs sobre fútbol y sus últimas publicaciones. Al pasar el cursor por cualquiera de los titulares, se puede ver un resumen del contenido de la nota, cuando se hace click sobre el texto nos redirige a la página donde está el artículo. La página actualiza varias veces al día, cambiando constantemente y mostrando siempre las novedades de los sitios a medida que estos las publican.

Si te gusta el fútbol es un portal para tener en cuenta y visitar varias veces al día, la información nunca se acaba.

 

Datos de contacto

natalia@35webs.com

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario