Sus notas de prensa gratuitas

INICIO - Sus notas de prensa gratuitas, Envienoslas a publienvio22@gmail.com y las publicaremos para que lleguen al maximo de gente posible.

11 agosto 2012

Laura Lara. Música negra y alma blanca

Laura Lara, tras toda una vida apasionada por la música y envuelta en un ambiente totalmente artístico, nos presenta su primer álbum en solitario. Un álbum con diez temas más un remix de regalo, en el que en cada tema, Laura, nos abre una ventana de sus inquietudes y vivencias.

1344649559_front.jpg


LAURA LARA, en este trabajo deja de manifiesto de donde provienen sus fuentes  musicales y cuales son sus tendencias. Laura siempre ha bebido de referentes del góspel, el soul y toda aquella música negra, la cual ha formado la banda sonora de su vida. Los referentes de nuestra artista, pueden ser desde ARETHA FRANKLIN, PATTI LA BELLE, BLU CANTRELL hasta ANASTACIA, MARIAH CAREY o CHRISTINA AGUILERA.

 


El álbum sale al mercado con el nombre de  LAURA LARA. El  primer single que nos brinda, es ESTA VEZ, un tema donde se recogen los increíbles registros de LAURA  a la vez que nos explica una bonita historia.

 


Laura, aunque de natural de Badalona, hace un tiempo se instaló en la italiana ciudad de Pescara, cambiando los aires mediterráneos por los adriáticos. Fue en estas tierras, donde con el apoyo de Piero Pizzoli, Laura dio su estirón y paró el trabajo que hoy presentamos.

 


Piero Pizzoli, importante productor y arreglista italiano, supo poner orden y melodía a las letras de Laura, consiguiendo unos temas dulces, a la vez que agresivos, suaves y contundentes que hacen que al escucharlos te pongas a oírlos.

 


Laura Lara, estará a la venta en breve, en las mejores tiendas de música.

Podemos ver el videoclip en: http://youtu.be/_Z1FsyAMEC8

Más información en:

Facebook http://www.facebook.com/messages/laura.lara.7737

www.ccm-management.com

Tel. 93 340 00 66

 


Para entrevistas  o  temas promocionales, dirigirse a

CENTRAL DE COMUNICACIÓN

Tel. 619466418

 

 

Datos de contacto

Central de Comunicación

933400066

centraldecomunicacion@gmail.com

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario