Sus notas de prensa gratuitas

INICIO - Sus notas de prensa gratuitas, Envienoslas a publienvio22@gmail.com y las publicaremos para que lleguen al maximo de gente posible.

11 agosto 2012

Corp Executive Hotel Apartments apuntan al mercado latino con paquetes especiales

Con el crecimiento de las conexiones de vuelos entre Dubai y España, al igual que el crecimiento desde Sudamérica, los Corp Executive Hotel Apartments ? Al Barsha han lanzado un paquete especial enfocado a estos mercados Latinos.

1344638568_hotel-exterior-small.jpg


Según el Director General, Aamir Pervez, a pesar de que los números actuales son bajos, existe un potencial enorme para desarrollar nuevos modelos de negocios ajustando a medida los ofrecimientos del hotel para acomodar a estos nuevos invitados.

 


“Cada mercado de invitados dispone de sus propias características, y una cosa que hemos aprendido sobre el mercado Latino es que no depende totalmente de la playa para sus actividades,” comentó. “Obviamente, con la actual crisis financiera, un requisito no negociable es el alojamiento de calidad a unos precios asequibles, además de algunos valores añadidos – y los Corp Executive Hotel Apartments cumplen con todos estos criterios.”

 


Además de un descuento del 10% sobre las tarifas, el paquete incluye el traslado aeroportuario gratuito, Wi-Fi gratuito, un pack desayuno especial que incluye una comida gratis, otro a una tarifa AED42 especial y los niños comen gratis – el pack durará 3 meses este verano y es válido para un alojamiento de al menos tres noches, según disponibilidad.

 


Los visitantes de España alcanzaron casi 34,000 en 2011, pero este total se estima que aumentará con el lanzamiento de Emirates de vuelos desde Dubai hasta Barcelona a principios de este mes, además de un nuevo segundo servicio diario a Madrid.

 


La aerolínea solamente ha estado volando a España desde Agosto del 2010, pero la demanda ha impulsado la introducción de más vuelos, dando esperanzas de un fuerte boom en el tráfico de los negocios y del ocio.

 


“Adicionalmente, Dubai recibió más de 80,000 visitantes de Latino América en 2011, y una vez más, esta cifra se estima que va a crecer sustancialmente siguiendo la introducción de servicios desde Dubai hasta Rio de Janeiro y Buenos Aires a comienzos del año,” dijo el Sr. Pervez.

 


Los Corp Executive Hotel Apartments – Al Barsha, de 143-unidades, están situados al lado del Mall de Los Emiratos (El centro comercial más grande de Dubai), ofreciendo apartamentos para fumadores y no-fumadores, algunos con terrazas, y todos disponen de un lounge separado, cocina, aseo de invitados, baños con duchas espaciosas y televisores en los dormitorios y en la sala de estar.

 




Para más información visita: http://www.corp-albarsha.com



Para contacto PR:

Hina Bakht

Vice President

MPJ (Marketing Pro-Junction)

Mob: 0097150 697 5146

http://www.mpj-pr.com

 

Datos de contacto

Corp Executive Hotel

Hina Bakht - Vice President

h.bakht@mpj-pr.com

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario