Sus notas de prensa gratuitas

INICIO - Sus notas de prensa gratuitas, Envienoslas a publienvio22@gmail.com y las publicaremos para que lleguen al maximo de gente posible.

09 agosto 2012

Festival del chocolate Xabia 2012

FESTIVAL DEL CHOCOLATE XABIA - Del 10 al 12 de agosto en el centro historico de Xavia,organizado por el Museo del Chocolate Comes de Sueca www.chocolatescomes.com

1344450162_festival-granada-papis-de-ambos-pompella-etc-etc-652.jpg


Del 10 al 12 de Agosto de 2012, en la Plaza la iglesia  (casco histórico) de Xabia, la empresa Chocolates Artesanos COMES de Valencia organiza junto con el colaboración con el Ayuntamiento y el asociación comercial Xabia Historica, la primera Edición del exitoso “Festival del Chocolate COMES” en Xabia.

 


Durante la celebración del Festival, de 18:00 a 1:00 horas de la madrugada, los asistentes y público en general podrán ver demostraciones de elaboración artesanal del chocolate, sus variedades, historia, propiedades nutricionales, medicinales y cosméticas a través de actividades como el obrador chocolatero, talleres y charlas en los que el chocolate será el protagonista.

 


Además podrá contemplarse un pequeño museo del chocolate, maquinarias, utensilios y herramientas utilizadas tradicionalmente para su elaboración, por ejemplo el “metate”, un molino de piedra ya usado por los indígenas aztecas y mayas antes de la llegada de los españoles a América.

 


Destacando la talla artística de una escultura en chocolate realizada por el maestro Vicente Ferrus.

 


También los más pequeños podrán aprender a hacer chocolate en los talleres infantiles que tendrán lugar durante los días del Festival.

 


Todas las actividades son de libre acceso excepto la compra de productos, para lo cual habrá habilitada una pequeña tienda.

 

Datos de contacto

guillermo melero comes

gerente chocolates comes sl

670237679

chocolatecomes@gmail.com

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario