Sus notas de prensa gratuitas

INICIO - Sus notas de prensa gratuitas, Envienoslas a publienvio22@gmail.com y las publicaremos para que lleguen al maximo de gente posible.

09 agosto 2012

Software para desarrollo, creación y diseño de tiendas online: Magento soluciones

Crea una tienda online pequeña, mediana o grande con alguna de las soluciones que te ofrece Magento. Elimina barreras geográficas y temporales para vender tus productos

1344457301_diseno-tiendas-online-1a.jpg


Si estamos decididos a sumarnos al comercio electrónico a través de la creación de una tienda online,  conviene que sepamos algo  acerca de los programas sobre las que se pueden desarrollar las tiendas virtuales. Existen  aplicaciones sobre las que crear nuestra tienda online,  dentro de un servidor propio y  participando de todas las etapas de desarrollo,  o podemos subcontratar, outsourcing, a empresas especializadas su implementación.

 


Nos centraremos en el primer caso e iremos conociendo algunos de los muchos programas que existen para la creación y Diseño tiendas online , tanto gratis como de pago. Encontraremos programas sencillos, ideales para  personas con pocos conocimientos técnicos y de programación, y programas más complejos diseñados especialmente para empresas que por su tamaño y diversidad y dificultad en las transacciones necesiten de aplicaciones más potentes.

 


Entre los programas más populares están Magento, probablemente uno de los mejores,  Prestashop, fácil y con una interfaz muy intuitiva,  osCommerce, una de los más conocidos, Miva Merchant,…  Cada vez son más los que se suman al comercio electrónico y no paran de crearse tiendas online de todo tipo.  Microsoft acaba de lanzar su  Office Store, versión beta, desde la que ya se pueden descargar aplicaciones para Office y Sharepoint.

 


Magento fue lanzado en 2008 y en 2012 ya había superado los cuatro millones de descargas. Ofrece diferentes soluciones para la creación de tiendas online en función del tamaño y  necesidades de las mismas:  Small o Magento Go, Medium o Enterprise Edition y Large o Comunity Edition, sin olvidarnos de Magento Mobile.

 


Magento Go, o Small, aparece en febrero de 2011  destinado a la creación de pequeñas tiendas online con  grandes aspiraciones.  Magento Go permite el diseño personalizable de tu tienda online.  Dispondrás de  un catálogo con un número de  productos ilimitados. Utiliza procesadores sencillos como el editor de textos. Se pueden adquirir aparte las pasarelas de pago seguro PayPal y WorldPay.

 


En Magento Go los productos se pueden configurar de acuerdo a una serie de atributos y ser fácilmente encontrados gracias a una potente herramienta de búsqueda avanzada.  La aplicación ya viene optimizada “de fábrica” para que resulte más fácil encontrar los productos desde los principales buscadores. Incluye también herramientas de comparación de productos y de fidelización de clientes a través de tarjetas, vales y banners promocionales.

 


Las herramientas de traducción y transacciones económicas eliminan definitivamente las barreras geográficas y temporales. Con  Magento Go  puedes llegar a cualquier parte del mundo y en cualquier momento gracias al sistema de transacciones y pagos. Podrás vender tus  productos y al mismo tiempo interactuar con tus clientes gracias al  potente  sistema de traductores. La extensión M2E te permitirá vender tus productos en eBay.

 


Magento Enterprisee Edition es la solución que permite sacar el mayor partido posible a tu tienda online. El conjunto de características, prestaciones y herramientas creadas por una gran comunidad de desarrolladores están encaminadas a satisfacer las necesidades de las edianas y grandes empresas  y a maximizar el éxito de las mismas. La edición Premium se adquiere con múltiples licencias y cuenta con soporte técnico 24 horas. 

 


Y por último,  Magento nos ofrece la Comunity Edition  para la creación de tiendas online bajo licencia open source y gratuita. Esta versión está especialmente recomendada  para técnicos especializados,  desarrolladores y programadores de tiendas online. Con la extensión Magento Mobile, y a través de Magento Connect, podrás diseñar el escaparate de tu tienda online en iPhone y Android. Todo un mundo de soluciones para sumarte al  e-commerce.

 

Datos de contacto

Inovasweb

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario