Sus notas de prensa gratuitas

INICIO - Sus notas de prensa gratuitas, Envienoslas a publienvio22@gmail.com y las publicaremos para que lleguen al maximo de gente posible.

04 agosto 2012

Clases de inglés adecuadas para niños

Entregar a tus hijos la oportunidad de aprender y experimentar el idioma Inglés es uno de los mejores regalos que les puedes dar.

1343997843_aprender-original-modified.jpg


Antes que todo… ¡Vamos a tu casa!  Todas las clases las realizamos en la comodidad de tu casa para que tu hijo se sienta más en confianza.



Nuestro objetivo primordial es llevar al niño a la experimentación del idioma Inglés a través de la inmersión. No es una clase ni tampoco es estudiar. Los niños aprenden jugando y participando de actividades entretenidas. Nuestra metodología está basada en eso.



Está comprobado que los niños tienen la capacidad única de aprender más de un idioma al mismo tiempo y de hacerlo de forma nativa. Los niños no se sienten intimidados, como los adultos, ante un idioma desconocido que no pueden comprender, al contrario les resulta divertido y desafiante intentar aprenderlo y hablarlo. Este proceso toma lugar de manera inconsciente en la mente de los niños, llevándolos a la larga a dominar el nuevo idioma.



Es por eso que es tan importante invertir en el aprendizaje del Inglés cuando los niños son pequeños. Mientras más pequeños es mejor.



En Inglés Para Niños tenemos programas especialmente diseñados para niños en edad pre-escolar, desde 5 años, para niños en eduación básica desde 6 hasta 13 años.

 


Nuestros programas de clases son:

•Una vez a la semana o más

•Intensivos (es decir, más de tres veces a la semana)

•Cursos de inmersión para niños. Una semana entera, desde la mañana al mediodía, inmersos en el idioma Inglés

•Reforzamiento escolar

•Clases de conversación con hablante nativo



Sabemos cuán hábiles son los niños. Contamos con mucho material visual, de lectura, de audio y más. No trabajamos con textos diseñados para aprender Inglés como segunda lengua. Tenemos la convicción de que los niños en edad pre-escolar no necesitan de explicaciones de significados o verbos. Llevamos a nuestros pequeños alumnos a experimentar el idioma Inglés mientras juegan, leen y cantan.



Entregar a tus hijos la oportunidad de aprender y experimentar el idioma Inglés es uno de los mejores regalos que les puedes dar.

 

Datos de contacto

Gabriela Mirabela Bizgan

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario