Sus notas de prensa gratuitas

INICIO - Sus notas de prensa gratuitas, Envienoslas a publienvio22@gmail.com y las publicaremos para que lleguen al maximo de gente posible.

04 agosto 2012

El sex shop melopasogoma.com sortea un kit erótico

El sex shop www.melopasogoma.com ha puesto en marcha un sorteo de un completo kit erótico, en el que pueden participar todas aquellas personas mayores de edad que lo deseen.

1344069315_melopasogoma-com.jpg


Con la llegada del verano el sex shop www.melopasogoma.com, en colaboración con la plataforma totombola.com ha puesto en marcha un sorteo de un completo kit erótico, en el que pueden participar todas aquellas personas mayores de edad que lo deseen. El método para participar es sencillo y se basa en la interacción a través de las redes sociales, además la participación es totalmente gratis. Para optar a llevarse el premio lo único que se necesita es ser fan de la página de la tienda erótica online melopasogoma.com en Facebook.

 


Se podrá participar en este sorteo hasta el próximo día 10 de septiembre, estableciendo este periodo se pretende dar opción al mayor número posible de participantes. La elección del ganador será totalmente aleatoria y automática.

 


En cuanto al premio, decir que se trata de un kit erótico compuesto por un vibrador de silicona con velocidad ajustable y varios modos de vibración. Un anillo vibrador fluorescente para el pene. Juego de dados eróticos. Esposas metálicas con funda de suave peluche.

 


Un conjunto de productos valorado en unos 30 Euros, presentado en un bonito estuche de regalo. Anímate, hazte fan del sex shop online melopasogoma.com en Facebook y con un poco de suerte, llévate este bonito kit a tu casa.

 


Algunos recursos para completar la información sobre el sex shop melopasogoma.com

Más detalles sobre bolas chinas: http://www.melopasogoma.com/Bolas-Chinas/c-2.html

Mas detalles sobre vibradores: http://www.melopasogoma.com/Vibradores/c-1.html

 

Datos de contacto

Lucia Marti

david@inmediato.es

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario