Sus notas de prensa gratuitas

INICIO - Sus notas de prensa gratuitas, Envienoslas a publienvio22@gmail.com y las publicaremos para que lleguen al maximo de gente posible.

08 mayo 2012

NUEVAS PLACAS DE INDUCCIÓN INDESIT, EFICIENCIA Y AHORRO GARANTIZADOS

 

 

 

 

 

 

NUEVAS PLACAS DE INDUCCIÓN INDESIT, EFICIENCIA Y AHORRO GARANTIZADOS

 

Nuevos modelos de menor consumo y alta potencia, ahorran tiempo y energía garantizando máximos niveles de cocción

 

 

Madrid, 7 de mayo de 2012.- Indesit renueva su gama de encimeras vitrocerámicas Advance lanzando al mercado dos nuevos modelos de inducción (VIA 630 C y VIC 641 X) de menor consumo y mayor rendimiento gracias a la mejora tecnológica en sus inductores. Así, las nuevas encimeras de inducción de Indesit sólo consumen 0,22 W/h con potencias de hasta 4.000 W.

 

Los electrodomésticos Indesit buscan siempre hacer más fácil la vida del usuario del aparato, es la máxima de la marca. En el caso de las nuevas vitrocerámicas de inducción, la premisa para la mejora de los aparatos ha sido el ahorro de tiempo y energía manteniendo un alto rendimiento. Las nuevas encimeras alcanzan un nivel de calentamiento superior al de cualquier otro tipo de placa en un tiempo menor con un consumo mínimo, permitiendo hervir hasta dos litros de agua en seis minutos, récord en el mercado actual de placas de inducción.

 

Otra de sus ventajas competitivas es el aprovechamiento que hacen de toda la superficie de la placa de inducción. Los nuevos modelos, de tres y cuatro inductores, incluyen una zona de inducción múltiple con un Booster de 4.000 W de potencia, que permite adaptar el espacio de calentamiento al tamaño de recipiente y a las necesidades de cocción. De esta forma, garantizan siempre los mejores resultados de calentamiento y ahorro de tiempo y energía.


Por último, los nuevos aparatos de inducción de Indesit mantienen su diseño con interfaz Touch Control que permite definir la potencia de forma totalmente intuitiva, para asegurar la máxima facilidad de uso manteniendo total seguridad. A nivel estético cuentan con marco inox o biselado.

 

Acerca  Indesit Company

Indesit Company es uno de los líderes europeos en fabricación y distribución de electrodomésticos (lavadoras, secadoras, lavavajillas, frigoríficos, congeladores, campanas, hornos y encimeras). Es líder indiscutible en grandes mercados como Italia, Reino Unido y Rusia. Fundado en 1975 y cotizando en la Bolsa de Milán desde 1987, el Grupo ha alcanzado en 2011 unas ventas de 2.800 millones de €. Indesit Company tiene 14 instalaciones de producción (en Italia, Polonia, Reino Unido, Rusia y Turquía) y 16.000 empleados. Las marcas principales del Grupo son Indesit, Hotpoint y Scholtès. Oficina de prensa en España: CQL&P. Sonia Ferruz/ Andrea Camacho / Gema Izquierdo. 91.781.80.90 – 664.054.757

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario