Sus notas de prensa gratuitas

INICIO - Sus notas de prensa gratuitas, Envienoslas a publienvio22@gmail.com y las publicaremos para que lleguen al maximo de gente posible.

07 mayo 2012

HIPOCOCHE abre nueva delegación en Cantabria

 

 

 

 

 

 

 

HIPOCOCHE abre nueva delegación en Cantabria

 

 

HIPOCOCHE dedicada a empeños y compra-venta de vehículos, amplía su red de franquicias   con una nueva delegación en Cantabria

 

 

Hipocoche, especializada en empeños y compra-venta de vehículos, anuncia la apertura de esta nueva delegación en Cantabria.

 

Hipocoche que cuenta con centros en Murcia, Valencia, Jaén, Granada, Islas Baleares y  Elche, amplía la cobertura de servicios con esta nueva delegación ubicada en la céntrica calle Constitución nº 9,  de Maliaño, Santander (Cantabria).

 

La empresa nace en 2008 y pertenece al grupo Orocompany, franquicia de Compra de Oro con más de 50 tiendas repartidas en el territorio nacional. Debido a la situación económica que hoy día afecta a la mayoría de los hogares españoles, la negativa bancaria a dar cualquier tipo de financiación hace de HIPOCOCHE un recurso necesario para todos.

 

La franquicia, líder en empeño de vehículos, garantiza al franquiciado la compra de todo el stock de coches y ofrece a los clientes la posibilidad de formar parte del grupo de empresas más rentables del momento contando con todo el know-how, asesoramiento y respaldo de la empresa.

 

Funcionamiento de la franquicia

 

El interesado se dirige a las  instalaciones con el vehículo que desea empeñar, previamente a la tasación se procederá a una comprobación del vehículo y de la documentación. Además, las operaciones podrán firmarse con un máximo de 24 horas, de lunes a jueves.

 

El franquiciado puede obtener financiación por parte de la franquicia para compras de vehículos, según convenio, y en la propia Web, las personas interesadas podrán realizar una tasación sin compromiso alguno.

 

·         Para más información de Hipocoche en su web: www.hipocoche.es -

 

Acerca de Donfranquicia.com www.donfranquicia.com

 

Donfranquicia Consulting, consultora especializada en creación, representación y gestión de franquicias junto con donfranquicia.com portal multimedia de información del mundo de la Franquicia, pone a disposición de los empresarios las herramientas necesarias para conocer el potencial que tiene la empresa para introducirse en este novedoso mundo comercial, analizando la organización, desarrollando un plan de viabilidad y poniendo en marcha la expansión del negocio. Donfranquicia.com es un punto de información para el futuro emprendedor, desde la consultora desarrollan cualquier tipo de negocio que el cliente cree que es franquiciable.

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario