Sus notas de prensa gratuitas

INICIO - Sus notas de prensa gratuitas, Envienoslas a publienvio22@gmail.com y las publicaremos para que lleguen al maximo de gente posible.

09 mayo 2012

La Masia Summer Festival celebra su quinto aniversario

 

 

 

La Masia Summer Festival celebra su quinto aniversario

 

 

  • El mayor festival de música electrónica de la provincia de Tarragona celebra este verano su quinto aniversario con sorpresas y novedades
  • Se espera que asista público de Europa, especialmente de Francia, además del fiel público nacional de Tarragona, Barcelona, Valencia, Castellón y Zaragoza

 

Tarragona, 9 de mayo de 2012.- Este año es especial para los organizadores del mayor festival de música electrónica de la provincia de Tarragona, ya que La Masia Summer Festival cumple cinco años. Además del cambio de imagen corporativa, de la inauguración de la nueva página web y de la ampliación del equipo de dirección, los eventos previstos para este año contarán con muchas novedades y sorpresas.

 

En La Masia Summer Festival 2012, que tiene una duración de 18 horas, los asistentes tendrán la posibilidad de disfrutar de una amplia piscina y una zona de juegos de agua para refrescarse, además de la zona prevista de bar. También como novedad para los asistentes que prefieran la zona VIP, en esta edición del festival de música electrónica podrán alquilar carpas privadas convertidas en auténticas haimas con varios servicios adicionales como brochetas de fruta fresca y pica-pica.

 

Como cada año, el cartel de disc-jockeys ha sido meticulosamente seleccionado entre los más reconocidos del panorama musical para ofrecer 18 deejays para 18 horas de fiesta. Los disc-jockeys invitados que participarán este año en La Masia Summer Festival serán Carlos Gallardo, Santy Lafonte, Dany Leblack, Paco Maroto, Dick Ray, Joan Ibáñez, Andre Vicenzzo, Juliano Blanco, John Lory’s y Juanma Sáez. Los disc-jockeys residentes son David Márquez, David Art, Gee Emm, Juan Wick, Dany Kendall, Eduardo Cabedo, José Gómez y Danix.

 

Acerca de La Masia Summer Festival -  www.lamasiasummerfestival.com

 

Fue el resultado de un deseo de organizar un festival de música electrónica con carácter único en Cataluña. Horario diurno desde las 8h de la mañana hasta las 02h de la mañana siguiente, siempre en un marco privilegiado que son los jardines de masías con carácter especial, con muchas zonas de césped, equipos de música de muy alta gama y 18 disc-jockeys.

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario