Sus notas de prensa gratuitas

INICIO - Sus notas de prensa gratuitas, Envienoslas a publienvio22@gmail.com y las publicaremos para que lleguen al maximo de gente posible.

09 mayo 2012

Meeting Point acerca las nuevas tecnologías a las PYMES

 

 

 

Meeting Point SmartCities: jueves 17 de mayo a las 9.30h en el Gran Hotel Havana Barcelona

 

 

Meeting Point acerca las nuevas tecnologías a las PYMES

 

 

El próximo 17 de mayo tendrá lugar la segunda edición de los eventos Meeting Point basados en el acercamiento de las PYMES y micropymes al escenario de las nuevas herramientas que ofrecen las TIC en el ámbito de Internet, promovidos por ONO y organizados por el portal especializado en SaaS Pymecrunch.com.

 

 

Barcelona, 9 de mayo de 2012.- Grandes profesionales y expertos de las nuevas tecnologías se reunirán el próximo 17 de mayo en Barcelona en Meeting Point y estarán a disposición de los asistentes a través de talleres, mesas redondas, foros y networking. El objetivo es que tanto PYMES como autónomos, puedan recurrir a este punto de encuentro para resolver dudas y conocer con claridad los recursos a su alcance.

 

 

Meeting Point desarrolla su acción en base a una serie de eventos formativos y de encuentro entre profesionales, con un seguimiento continuo online a través de su blog meetingpointblog.es, su cuenta en Twitter (@meetingpoint_es) y su página en Facebook.


El pasado día 26 de abril, tuvo lugar el primero de los eventos de esta edición de Meeting Point, enfocado al sector del Comercio Electrónico. Los próximos encuentros que se van a celebrar en los meses de mayo y junio serán:

-      Ciudades Inteligentes: 17 de mayo. Barcelona.

-      Las Pymes en las Redes Sociales: 29 de mayo. Madrid.

-      SaaS y Apps, servicios y ventas en nuevas plataformas: 19 de junio. Madrid.

La dinámica de los eventos se basa en cuatro tiempos. En primer lugar, se ofrecen dos talleres simultáneos sobre el tema del evento, dando opción a los asistentes a inscribirse en el que más se acerque a sus necesidades o preferencias. Después, tiene lugar una mesa redonda que reúne a varios expertos del sector, y en el que se crea un debate abierto con la participación del público. Tras la mesa redonda, se celebra un foro de startups en el que se presentan varios proyectos frente a un jurado de inversores del sector tecnológico que participan con sus preguntas y sugerencias, y del que surge un ganador con las votaciones resultantes tanto del jurado como de los usuarios que muestran su apoyo a cada proyecto a través de las redes sociales. Y finalmente, se produce un tiempo de networking e interacción entre asistentes y ponentes, durante el cóctel que pone el broche final al evento.

ONO con las PYMES

ONO es la compañía de comunicación y entretenimiento por fibra óptica líder en España. Ofrece, de manera integrada, servicios de teléfono, televisión e Internet a sus clientes. En este segmento, cuenta con 4,4 millones de servicios contratados (RGUs) y más de siete millones de usuarios. Además, ONO también ofrece servicios de telecomunicaciones de valor añadido a PYMES, grandes empresas e instituciones. ONO cuenta con la mayor red propia de fibra óptica de última generación disponible en España. ONO cerró el año 2011 con €1.485 millones de ingresos totales y €748 millones de beneficio operativo (EBITDA). 

Pymecrunch, saas para PYMES

Pymecrunch.com, blog referente sobre tecnología para PYMES, y portal con completa información sobre las opciones que las PYMES pueden encontrar actualmente para llevar sus servicios y gestión a la nube. El SaaS o Software as a Service, presenta una alternativa eficiente y más completa para que las empresas puedan tener una gestión y el uso de nuevas herramientas que las hagan ser más competitivas.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario