Sus notas de prensa gratuitas

INICIO - Sus notas de prensa gratuitas, Envienoslas a publienvio22@gmail.com y las publicaremos para que lleguen al maximo de gente posible.

12 marzo 2012

Un 10% de españoles ha utilizado en el trabajo el móvil para buscar pareja y conocer gente en Internet

 

 

 

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                        

 

Los encuestados manifiestan que han utilizado en el trabajo servicios para buscar pareja por el móvil

 

Un 10% de españoles ha utilizado en el trabajo el móvil para buscar pareja y conocer gente en Internet

Según un estudio de mobifriends.com, sitio de encuentros en Internet, un 10 por ciento de españoles ha utilizado en horario laboral servicios para buscar pareja a través del móvil, mientras que un 20,5 % lo ha hecho en sus vacaciones.

 

Barcelona, 12 de marzo de 2012-. El trabajo, las vacaciones y el tiempo libre son alguna de las situaciones en las que los españoles son más proclives a utilizar un servicio para buscar pareja, ligar y conocer gente nueva en la red a través del móvil, así lo desvela un estudio realizado por la plataforma gratuita de encuentros en Internet, mobifriends.com.

¿En qué situaciones los usuarios utilizarían más un servicio para conocer gente por el móvil?

El informe subraya así que mientras un 76% de usuarios utiliza en sus ratos libres algún servicio para buscar pareja, conocer gente o bien ligar por el móvil, un 20,5% lo hace en sus vacaciones y un 10% lo hace en su jornada laboral. Para el CEO de la plataforma, Lluís Carreras, significa que los usuarios empiezan a conectarse más desde el móvil a este tipo de páginas, ya que el teléfono les facilita más libertad de movimiento e intimidad a la hora de conectarse.  Lluís Carreras se respalda así en el estudio realizado, que refleja que los encuestados aprovechan cualquier momento para comunicarse y relacionarse y por ello demandan unos servicios que les faciliten la sencillez de conexión.

Otro de los aspectos a destacar es el precio que han de pagar los usuarios a la hora de conocer gente y entablar amistad a través de este tipo de páginas. En alguna de ellas, el usuario se encuentra con grandes dificultades para poder contactar con otros usuarios si previamente no paga por el servicio utilizado. En España, ya hay muchos usuarios que están empezando a ver que algunos sitios como mobifriends.com son realmente gratuitos y pueden tener un servicio igual o mejor que los sitios de pago, y además pueden contactar sin problemas con todos los usuarios.

La sociedad actual lleva a que las personas vivan el día a día con mayor celeridad; el estrés, la timidez o la falta de tiempo son algunos de los motivos por los que muchas personas tienen serias dificultades a la hora de relacionarse con los demás. Por ello, las plataformas de encuentros se han convertido en un escenario perfecto para que las personas decidan utilizar estos servicios desde cualquier lugar y desde cualquier dispositivo, ya sea PC o teléfono móvil.

En la actualidad, mobifriends.com sigue sumando usuarios y está presente en varios países como: España, Andorra, México, Perú, Argentina, Venezuela, Colombia y Estados Unidos.

 

Acerca de mobifriendswww.mobifriends.com y m.mobifriends.com

El portal mobifriends.com, creado en Barcelona y que cuenta con una patente internacional, es un servicio para conocer gente gratis a través de Internet y el móvil, y está disponible en español, catalán e inglés. A través de mobifriends.com el usuario puede ligar, buscar pareja, hacer amigos o buscar personas con las mismas aficiones. El servicio, concebido de un modo totalmente intuitivo y accesible y que es 100% gratuito, divertido y muy fácil de usar, permite también al usuario enviar mensajes, mobis (divertidos mensajes animados), chatear con texto, y verse y oírse con la webcam y el micrófono en el vídeo chat.

 

 

Patricia Vilaró Medina

Tech Sales Comunicación – Gabinete de Prensa

Tel. 93.303.22.70

patricia@techsalesgroup.es

 

Calle Castella 40, local 1
08018 Barcelona
http://gabinete-de-prensa-comercial.techsalesgroup.es/  

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario