Sus notas de prensa gratuitas

INICIO - Sus notas de prensa gratuitas, Envienoslas a publienvio22@gmail.com y las publicaremos para que lleguen al maximo de gente posible.

09 marzo 2012

HI-TEC BUSCA A SU EQUIPO PARA IO-TRAILWALKER 2012

 

 

 

 

HI-TEC BUSCA A SU EQUIPO PARA IO-TRAILWALKER 2012 

 

¿Tenéis el mejor equipo y queréis participar en el mayor desafío en equipo del mundo para luchar contra la pobreza? La marca de calzado outdoor Hi-Tec,  ha firmado colaboración con Intermón Oxfam y busca a un equipo que le represente en la próxima edición de Trailwalker que tendrá lugar los días 5 y 6 de mayo de 2012.

 

El desafío Trailwalker consiste en que los equipos recorran a pie 100 km en un máximo de 32 horas. El objetivo de esta prueba es ayudar a mejorar las vidas de miles de personas que viven en la pobreza, por ello cada equipo se compromete a conseguir una cantidad en donativos para Intermón Oxfam.

 

Hi-Tec ha aportado los 1.500 € del donativo para que un equipo voluntario forme parte de este increíble desafío y lo estamos buscando.

 

Los interesados en participar deben enviar una presentación de su equipo a hitectrailwalker2012@hi-tec.es incluyendo una breve biografía, una fotografía del equipo y las razones por las que Hi-Tec debe seleccionarlo. 

 

Seguidamente, la fotografía y descripción de cada equipo, serán publicadas en el facebook de Hi-Tec. (No se permitirán cambios en los equipos una vez se publique su fotografía y descripción).

 

Con el fin de facilitar el acceso a este casting, Hi-Tec ha creado la aplicación Trailwalker, ya disponible en facebook con toda la información y un link directo al lugar de votación. El equipo que cuente con una mayor cantidad de ME GUSTA en su foto será el que represente a Hi-Tec. La fecha de cierre es el 05 de abril.  Ese día conoceremos al equipo que ha logrado mayor apoyo en facebook y se convertirá en el equipo Hi-Tec.

 

Esta  prueba considerada como " El mayor desafío en equipo del mundo para luchar contra la pobreza" es a día de hoy uno de los eventos solidario-deportivos con más prestigio en el panorama nacional e internacional

 

FACEBOOK EQUIPO HI-TEC INTERMON OXFAM 2012

 

Más info en: 

 

 

 

  

 

 

 

Estela Saura >>> Departamento de Comunicación

T. 966 614 707 (Ext. 46)

 

PACO SAURA 

Comunicación & Publicidad 

C/ Bufart, nº 29 • C.P.  03203, ELCHE (Alicante)

t. 966 614 707 • f. 965 453  584

 

 

 

Ley de protección de datos : usted tiene derecho a acceder, rectificar y cancelar sus datos. Se han obtenido sus datos de fuentes accesibles al público, ya sea a través de internet o de soportes publicitarios publicados en papel -guías, revistas, etc., con la finalidad de enviar publicidad de otras empresas.  

Si usted no desea recibir más información, mande un e-mail a estela@pacosaura.com  

Por Decreto S.1618 Título 3º. aprobado por el 105 Congreso Base de las Normativas Internacionales sobre SPAM, nuestro mensaje, no puede ser considerado SPAM al incluir una forma de ser dado de baja. 

 

Perdone cualquier molestia que le hayamos podido ocasionar.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario