Sus notas de prensa gratuitas

INICIO - Sus notas de prensa gratuitas, Envienoslas a publienvio22@gmail.com y las publicaremos para que lleguen al maximo de gente posible.

08 marzo 2012

Murprotec repara las humedades de la Iglesia de San Esteban en Sevilla

 

 

 

Murprotec repara las humedades de la Iglesia de San Esteban en Sevilla

 

Madrid, Marzo de 2012. Murprotec, empresa líder en Europa especializada en el diagnóstico y tratamiento contra las humedades estructurales, ha sido la encargada de la reparación de la Casa Parroquial de la Iglesia de San Esteban, en Sevilla, por los graves problemas de humedad que padecía.

 

El edificio, situado en la calle Medinaceli, en pleno centro de la ciudad, presentaba un problema de humedad estructural producido por el efecto de la capilaridad, pues el agua acumulada en el suelo, había empapado los cimientos y ascendido por los muros desde la planta baja. Además, sufría también un problema de humedad por filtración lateral en una parte del edificio situada a distinto nivel del suelo, como le ocurre al resto de viviendas ubicadas en la misma zona.

 

Estos problemas se habían producido, principalmente, por las lluvias ocasionales que caen en Sevilla y por los altos niveles freáticos de la zona, debidos a la existencia de las corrientes subterráneas. De hecho, en este barrio, el río pasa por debajo de los edificios a escasos metros del suelo.

 

Con el tratamiento aplicado por la empresa Murprotec, se han solucionado de manera definitiva estos graves problemas de humedad que, por la antigüedad de la edificación y los altos niveles freáticos, a corto plazo, podrían haber ocasionado un grave deterioro en la base de los muros, provocándoles serios daños estructurales y pérdida de solidez, sin contar con el riesgo de la proliferación termitas y colonias de hongos que podrían atacar la estructura del techo de madera y de otras estancias.

 

Murprotec, por la importancia de mantener nuestro Patrimonio Arquitectónico en las mejores condiciones, recomienda siempre solucionar los problemas de humedad lo antes posible y recurriendo a los profesionales, pues es la única forma de evitar riesgos.

 

 

Acerca de MURPROTEC®

MURPROTEC es el primer grupo europeo de soluciones definitivas contra las humedades estructurales. Nació en 1954 y hoy cuenta con 24 delegaciones en 6 países de Europa. Su volumen de actividad supera las 7.000 obras al año. Los técnicos de Murprotec realizan un diagnostico profesional previo y gratuito del origen de la humedad. Sus tratamientos de capilaridad y sus centrales inteligentes de aire combaten la humedad, la condensación y los efectos que generan en los edificios y en la salud de las personas. 

 

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario