Sus notas de prensa gratuitas

INICIO - Sus notas de prensa gratuitas, Envienoslas a publienvio22@gmail.com y las publicaremos para que lleguen al maximo de gente posible.

08 marzo 2012

eComm360 presenta su nuevo proyecto junto a Prestashop en el eShow Barcelona 2012

 

 

 

 

eComm360 presenta su nuevo proyecto junto a Prestashop en el eShow Barcelona 2012

 

 

       Se trata de una solución integral para el negocio online a 360º. Dicha solución se basa en PrestaShop y una aplicación de gestión empresarial (Isolda-ERP), proporcionando un sistema totalmente integrado y administrable vía web, válido para todos los procesos del negocio online

 

       Ambas compañías se encontrarán en el stand nº 49 de la tercera edición de Barcelona eShow, los días 14 y 15 de marzo en la Fira de Barcelona

 

 

Barcelona, 8 de marzo de 2012.- eComm360, empresa especializada en soluciones integrales para la creación de tiendas online y servicios agregados al negocio web, junto a PrestaShop, el software de código abierto líder en comercio electrónico, presentarán en el Barcelona eShow 2012 su nuevo proyecto e-Comm 360º como solución integral del negocio online, ya que se trata de una solución integrada para la gestión del negocio online, proporcionando además todo lo que un proyecto web necesita para tener éxito.

 

La principal novedad es que PrestaShop aterriza en Barcelona de la mano de eComm360, que ha obtenido la certificación de Partner. El producto más innovador que presentarán es el que incluye PrestaShop e Isolda-ERP en cloud, proporcionando además la gestión de servicios logísticos, gestión financiera, gestión de la cadena de suministro, marketing online y la infraestructura tecnológica necesaria. La ventaja del proyecto eComm360 es que permite personalizar el producto por grados, accediendo a más o menos servicios según las necesidades del cliente.

 

 

 

eShow es el evento internacional sobre negocios en Internet que reunirá en Barcelona a más de 12.000 visitantes profesionales y 100 expositores. Se trata de la feria profesional por excelencia del e-commerce, marketing online, posting&cloud y social media.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Blanca Grau

Tech Sales Comunicación – Gabinete de Prensa

Tel. 93.303.22.70

blanca@techsalesgroup.es

 

 

Calle Castella 40, local 1
08018 Barcelona
http://gabinete-de-prensa-comercial.techsalesgroup.es/  

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario