Sus notas de prensa gratuitas

INICIO - Sus notas de prensa gratuitas, Envienoslas a publienvio22@gmail.com y las publicaremos para que lleguen al maximo de gente posible.

12 marzo 2012

La Galería Dolors Junyent participa en una subasta solidaria a favor de los niños de Sendai en Japón

 

 

 

 

 

 

RSC-. La Galería Dolors Junyent participa en una subasta solidaria a favor de los niños de Sendai en Japón

 

La galería de arte dona una obra de la pintora Ana Lentsch a los Amigos de la UNESCO de Barcelona para participar en una subasta benéfica.

La recaudación irá destinada a ayudar a los niños de Sendai, población cercana a Fukushima, víctimas del tsunami ocurrido en Japón ahora hace un año.

 

 

Barcelona, 12 de marzo de 2012-. En su afán por seguir fiel a su compromiso social, la Galería de Arte Dolors Junyent participa en una subasta solidaria el 29 de Marzo para ayudar a los niños de Sendai, una de las zonas más cercanas a Fukushima y muy afectada por el tsunami que tuvo lugar el pasado mes de marzo de 2011.

 

Siguen las iniciativas solidarias con Japón y los Amigos de la Unesco de Barcelona realizan una subasta de arte solidaria para contribuir con la reconstrucción de Sendai y ayudar a muchos niños y niñas que se quedaron sin familias y sin escuelas, víctimas de la catástrofe.

 

La subasta, que contará con la presencia de diferentes organizaciones colaboradoras y entidades del mundo del arte, incluye obras y piezas de diferentes artistas nacionales e internacionales como la obra de Ana Lentsch, artista belga afincada en Barcelona, donada por la Galería de Arte Dolors Junyent.

 

La totalidad de los fondos recaudados a través de esta subasta benéfica será enviada a Japón y será administrada por la Universidad de Sendai, a través de la profesora Yuko Iwase y por la Asociación de Amigos de la UNESCO de Sendai, que fue la primera asociación de UNESCO en todo el mundo.

 

Antes de la subasta, tendrá lugar una exposición durante el mes de marzo en el Cercle Artístic de Sant Lluc. La subasta será el día 29 de Marzo y contará con la presencia de diversas personalidades del mundo artístico y de los colegios profesionales que colaboran, así como de representantes del Ayuntamiento de Barcelona y de la Generalitat de Catalunya.

 

*Para más información: http://www.amicsunescobarcelona.cat/

Acerca de Dolors Junyent Galeria d’Art:  http://www.dolorsjunyent.com  

La galería, situada en Barcelona y fundada en el año 1978, está especializada en los Maestros de la Pintura y Escultura Catalana de los siglos XIX-XX, las Vanguardias históricas y los artistas contemporáneos de prestigio internacional.  La filosofía de Dolors Junyent Galería d’ Art es ofrecer obras de mucha calidad, que por sus años y épocas son poco comunes en los circuitos comerciales. La selección de las piezas, así como la atención a los clientes, se lleva a cabo de una manera totalmente personalizada, atendiendo a las demandas de los coleccionistas e instituciones con todo el rigor y profesionalidad.

Patricia Vilaró Medina

Tech Sales Comunicación – Gabinete de Prensa

Tel. 93.303.22.70

patricia@techsalesgroup.es

 

Calle Castella 40, local 1
08018 Barcelona
http://gabinete-de-prensa-comercial.techsalesgroup.es/  

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario