Sus notas de prensa gratuitas

INICIO - Sus notas de prensa gratuitas, Envienoslas a publienvio22@gmail.com y las publicaremos para que lleguen al maximo de gente posible.

10 febrero 2012

El día de los enamorados regala Ambient Air Fresa, la fragancia del amor

El mejor día del año para expresar a tu pareja todo lo bonito que sientes por ella es el 14 de febrero, San Valentín. Ambient Air te propone impregnar tu casa de olor a fresa y embriagarte de romanticismo en compañía de la persona a la que quieres.

Ambient Air aroma a fresa


El día de los enamorados es uno de los días más mágicos del año. Si quieres que todo sea perfecto Ambient Air dará un toque seductor y perfecto a tu hogar. Su fragancia de fresa proporcionará a vuestra velada un aire fresco, lleno de dulzura, sensualidad, ternura y travesura.

El aroma frutal de la fresa es intenso, duradero, agradable y tiene efectos revitalizantes. Si vas a sorprender a tu pareja con una cena a la luz de las velas, puedes utilizar el difusor de Ambient air con aroma a fresa como centro de mesa, ya que le dará un toque muy sofisticado, además de llenar el ambiente de dulzura.

Si lo que tienes pensado es preparar un baño de espuma para dos, no dudes en colocar Ambient air con aroma a fresa, ya que esta fragancia estimula los sentidos y conseguirá sacar a flote toda vuestra energía interior.

La fragancia de fresa de Ambient Air es muy seductora y te ayudará a crear un ambiente estimulante y muy agradable para disfrutar de vuestro amor.

 


Con un diseño elegante, cómodo y seguro, Ambient Air dará un toque distinguido a cualquiera de tus estancias. Además, es cómodo, sencillo y seguro en su uso y no genera residuos.

Enamórate del amor con Ambient Air, sensaciones más que aromas.

 


Acerca de Desarrollos Empresariales IGEL S.L

Desarrollos Empresariales IGEL S.L es una compañía de capital 100% español especializada en el sector de la Fragancia para el Hogar, que tanto protagonismo ha cobrado en los últimos diez años.

Ubicada en Madrid, esta empresa nace en el año 2004 y en la actualidad es una de las compañias líderes en el suministro y fabricación de los mejores productos de fragancias para el hogar en el ámbito nacional.

Su plantilla, formada por grandes profesionales, trabaja en sus unidades productivas y comerciales de España, en su fábrica y Sede Comercial en Madrid.

 

Datos de contacto

Isabel

Ambient Air

isabeldelcalo@hotmail.com

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario