Sus notas de prensa gratuitas

INICIO - Sus notas de prensa gratuitas, Envienoslas a publienvio22@gmail.com y las publicaremos para que lleguen al maximo de gente posible.

09 febrero 2012

Los hombres visitan tres veces más los perfiles de Internet que las mujeres

 

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                           

 

 

 

 

 

Hombres y mujeres. Encontrar el amor en Internet

 

 

Los hombres visitan tres veces más los perfiles de Internet que las mujeres

Según datos recogidos por mobifriends.com, el portal de encuentros en Internet, los hombres que buscan pareja a través de Internet suelen visitar mucho más los perfiles que las mujeres.

El mismo estudio apunta que los hombres, cerca de un 40%, suelen estar más predispuestos a iniciar el contacto con una mujer después de visitar su perfil

 

 

Barcelona, 9 de febrero de 2012-. Encontrar pareja en Internet ya nada tiene que ver con lo que era hace unos años. El romance digital está de moda y se ha convertido en una ventana más a través de la cual millones de corazones pueden encontrar su media naranja.

 

Las plataformas de encuentros se han convertido en un nuevo escenario donde los adultos tienen la oportunidad de conocer gente nueva, entablar amistad e iniciar una relación romántica saludable con alguien, que con el tiempo, puede llegar a convertirse en una pareja estable.

 

Según datos recogidos por mobifriends.com, los hombres y las mujeres se comportan de manera diferente a la hora de relacionarse en este tipo de plataformas. Los hombres suelen visitar tres veces más perfiles que las mujeres, es decir 598.000 frente a 197.000. Además, los hombres son, aproximadamente, un 40 por ciento más propensos a iniciar el contacto con una mujer después de visitar su perfil, que las mujeres tras ver el perfil de un hombre (un 12,5% frente a un 9 %).

 

En palabras de Lluís Carreras, CEO y Socio Fundador de Mobifriends, “el nuevo estilo de vida que llevamos, las prisas y la falta de tiempo han hecho que páginas de encuentros como la nuestra cada vez tengan más usuarios interesados en este nuevo canal como medio para relacionarse. La gente se toma muy en serio con quién quiere relacionarse y entablar una relación de pareja estable, y por eso nosotros ofrecemos un gran abanico de servicios y posibilidades, de forma totalmente gratuita, para que la gente haga realidad su sueño y encuentre el amor en la red”.

 

Hombres y mujeres se comportan de manera diferente en Internet, y eso es lo que finalmente hace posible que este tipo de páginas de encuentros funcionen con gran éxito. La actitud de los usuarios y su comportamiento con los otros ha cambiado y evolucionado radicalmente. Antes este tipo de plataformas estaban estigmatizadas socialmente, sin embargo, hoy en día, han ayudado a que millones de personas se encuentren y formen pareja. El amor digital ya es un hecho.

 

Acerca de mobifriendswww.mobifriends.com y m.mobifriends.com

 

El portal mobifriends.com, creado en Barcelona y que cuenta con una patente internacional, es un servicio para conocer gente gratis a través de Internet y el móvil, y está disponible en español, catalán e inglés. A través de mobifriends.com el usuario puede ligar, buscar pareja, hacer amigos o buscar personas con las mismas aficiones.

 

El servicio, concebido de un modo totalmente intuitivo y accesible y que es 100% gratuito, divertido y muy fácil de usar, permite también al usuario enviar mensajes, mobis (divertidos mensajes animados), chatear con texto, y verse y oírse con la webcam y el micrófono en el vídeo chat.

 

 

 

Patricia Vilaró Medina

Tech Sales Comunicación – Gabinete de Prensa

Tel. 93.303.22.70

patricia@techsalesgroup.es

 

Calle Castella 40, local 1
08018 Barcelona
http://gabinete-de-prensa-comercial.techsalesgroup.es/  

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario