Sus notas de prensa gratuitas

INICIO - Sus notas de prensa gratuitas, Envienoslas a publienvio22@gmail.com y las publicaremos para que lleguen al maximo de gente posible.

10 febrero 2012

Fabra visita L"Oceanogràfic con motivo de su IX aniversario

El President de la Generalitat, Alberto Fabra, ha visitado el Parque Marino de L?Oceanogràfic de Valencia, el mayor de Europa y uno de los más grandes del mundo, que este fin de semana cumple su IX aniversario

Alberto_Fabra L"Oceanogrßfic


Fabra ha afirmado que L’Oceanogràfic se ha consolidado como oferta turística nacional, europea y mundial y, por tanto, como exportador de la imagen de la Comunitat Valenciana.

 


El President del Consell ha trasladado su felicitación a la Ciudad de las Artes y las Ciencias y ha destacado que durante estos nueve años L’Oceanogràfic ha recibido 12 millones de visitas.

 


Al término de la visita, el President Fabra ha señalado que la Ciudad de las Artes y las Ciencias es el complejo de ocio y cultura más visitado de toda España, con más de 47 millones de personas desde 1998, y ha añadido que la industria alrededor de este atractivo turístico genera más de 160 millones de euros al año de beneficio y que da trabajo a más de 3.400 personas.

 


Respecto a L’Oceanogràfic, que cuenta con más de 45.000 ejemplares de más de 500 especies, el President ha destacado que es una referencia a nivel internacional en cuanto a biodiversidad, investigación o técnicas de reproducción.

 


Por último, Alberto Fabra ha animado a todos los valencianos y turistas a que este fin de semana visiten L’Oceanogràfic que, con motivo de su IX aniversario, venderá sus entradas a 12 euros (la mitad de su coste normal) y gratis para los niños que acudan disfrazados de animal marino.

 

Datos de contacto

Africa Martínez

Alberto Fabra visita L"Oceanogràfic

AfricaDM79@gmail.com

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario