Sus notas de prensa gratuitas

INICIO - Sus notas de prensa gratuitas, Envienoslas a publienvio22@gmail.com y las publicaremos para que lleguen al maximo de gente posible.

08 febrero 2012

Ambient Air en InterGift Madrid 2012

El salón internacional del regalo, InterGift, ha abierto sus puertas del 1 al 5 de febrero en IFEMA Madrid. Ambient Air ha querido estar presente con su nueva colección.

Ambient Air en Intergift


Ayer 1 de febrero, abrió sus puertas la 62 edición de GIFTRENDS MADRID que, organizada por IFEMA, reúne hasta el próximo domingo 5 de febrero, la mayor representación empresarial de los sectores del regalo, decoración, joyería, bisutería y complementos de moda. Está dividida en 3 salones, Intergift, Iberjoya y Bisutex.

Ambient Air ha querido estar presente con su nueva colección Natural Fragance. Se trata de una colección de fragancias reales, puras y seductoras que te ayudarán a personaliza tu hogar. Crea un ambiente confortable en el salón, sedante o sensual en el dormitorio, fresco en los cuartos de baño. Y en tu lugar de trabajo crea un ambiente estimulante y agradable.

Su amplio abanico de fragancias, lavanda, océano, melón, jazmín, bebé, azahar, Mango, fresa, canela, vainilla, coco, frutos rojos… te aportarán el mayor de los bienestares, ya que el olor forma parte de nuestro pequeño mundo, nos recuerda lugares, vivencias, sensaciones olvidadas e incluso nos prepara para afrontar nuevos retos.

Con un diseño elegante, cómodo y seguro, Ambient Air dará un toque distinguido a cualquiera de tus estancias. Además, es cómodo, sencillo y seguro en su uso y no genera residuos.

Ambient Air aprovecha las propiedades naturales del ratán para conseguir la difusión del aroma las 24 horas del día, y te proporciona los estímulos más beneficiosos y agradables para tu disfrute.

Ambient Air, sensaciones más que aromas.

 


Acerca de Desarrollos Empresariales IGEL S.L

Desarrollos Empresariales IGEL S.L es una compañía de capital 100% español especializada en el sector de la Fragancia para el hogar, que tanto protagonismo ha cobrado en los últimos diez años.

Ubicada en Madrid, esta empresa nace en el año 2004 y en la actualidad es una de las compañias líderes en el suministro y fabricación de los mejores productos de fragancias para el hogar en el ámbito nacional.

Su plantilla, formada por grandes profesionales, trabaja en sus unidades productivas y comerciales de España, en su fabrica y sede commercial en Madrid.

 

Datos de contacto

Isabel

619910504

idelcalo@gmail.com

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario