Sus notas de prensa gratuitas

INICIO - Sus notas de prensa gratuitas, Envienoslas a publienvio22@gmail.com y las publicaremos para que lleguen al maximo de gente posible.

08 febrero 2012

¡Carnaval, Carnaval... Carnaval te quiero!

¿Sabes cuáles son los orígenes del Carnaval de Cádiz?

Hotel Valentín Sancti Petri****


Los orígenes del Carnaval de Cádiz se remontan a la época del Cristianismo, más concretamente está ligado a la Cuaresma. La alternancia de momentos de alegría y tristeza en esta etapa produjo que el Carnaval encontrara así, además de su significación social y psicológica, su función equilibradora en todos los aspectos.

 


A medida que pasaba el tiempo, el Carnaval asentaba sus raíces. El Carnaval gaditano toma influencias del italiano, debido a la influencia genovesa a la que Cádiz se vió sometida en el S.XV. Los antifaces, las caretas, las serpentinas y los papelillos (confeti) son otros tantos elementos que se asimilaron del carnaval italiano. Un siglo más tarde las gaditanas ya arrancaban las flores de las macetas para lanzárselas unos a otros a modo de broma.

 


El Carnaval de Cádiz es uno de los más famosos de España y del mundo, por lo que ha sido reconocido como de Interés Turístico Internacional.

 


Encontrar un hotel en Cádiz para estas fechas puede llegar a ser complicado. Cada año miles de visitantes son arrastrados hasta los rincones de Cádiz para disfrutar del mejor ambiente. Como consecuencia, la inclusión de la reserva del Hotel en la maleta es uno de los primeros pasos para evitar preocupaciones de última hora.

 


El Hotel Valentín Sancti Petri Spa & Centro de Convenciones se muestra como el mejor hotel de sancti petri (Cádiz). El complejo de 4 estrellas es de estilo colonial, inaugurado en 2002. Solamente unas dunas separan el hotel de la magnifica playa. Se descubre una playa sin ningún tipo de construcción que invita a kilométricos paseos en ambas direcciones.

 


Sin duda, es el lugar ideal para deleitarse de la brisa marinera y de las comparsas y chirigotas gaditanas

 

Datos de contacto

Beatriz Sabalete Pastor

915 675 900

beatriz.sabalete@idiso.com

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario