Sus notas de prensa gratuitas

INICIO - Sus notas de prensa gratuitas, Envienoslas a publienvio22@gmail.com y las publicaremos para que lleguen al maximo de gente posible.

08 febrero 2012

TIEN 21 en Librilla renueva su imagen

La tienda, se convierte en un punto de venta estratégico para la enseña en Murcia

Electrolibrilla


Madrid, 1 de febrero de 2012.- Grudesa, sociedad vinculada a Sinersis, compuesta activamente por 50 comerciantes, y con una trayectoria de más de 30 años en Murcia, participa la renovación de su punto de venta Tien 21 Electrolibrilla, como parte de la consolidación de su estrategia de modernización de las sus tiendas.

 


TIEN 21 Electrolibrilla, ubicada en la mejor zona comercial de la localidad murciana de Librilla, ha duplicado su tamaño, llegando a 140 metros cuadrados, en los que pone a disposición de los librillanos lo más novedoso en electrodomésticos y electrónica de consumo. El propietario de la tienda, José Martínez, está satisfecho de los resultados de estos primeros meses de apertura: “Tras las obras de ampliación, hemos podido apreciar un incremento visible tanto en nuevos clientes, como en ventas. Los datos nos han comprobado que sumarse al proyecto de modernización de las salas de venta liderado por Grudesa y Sinersis es una gran oportunidad para fortalecer la gestión comercial y por supuesto para ofrecer un clima mucho más confortable y cómodo a nuestros clientes”

 


Grudesa, organización de comerciantes que cuenta con 50 tiendas de Tien21 en Murcia y zona Norte de Almería, ha sido una de las más comprometidas con el proyecto corporativo de renovación de puntos de venta liderado por Sinersis. Muestra de ellos es que durante los tres años de existencia del programa, Grudesa ha implantado la nueva imagen corporativa en el 60% de sus tiendas.

TIEN 21, con más de 25 años en el sector, es una cadena horizontal de tiendas especializadas en la venta de electrodomésticos y productos de electrónica de consumo. Con más de 900 tiendas en toda España.

TIEN 21 pertenece a SINERSIS, grupo empresarial que aglutina a cuatro enseñas distribuidoras del sector electrodomésticos y electrónica de consumo, gestionando más de 1.500 puntos de venta repartidos por todo el territorio nacional, lo que la convierte en la mayor organización de tiendas especializadas en la venta de electrodomésticos y electrónica de consumo en España.

 

Datos de contacto

Consultores Quantumleap

Oficina de prensa Sinersis

917818090

ingrid.guzman@cqlp.es

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario