Sus notas de prensa gratuitas

INICIO - Sus notas de prensa gratuitas, Envienoslas a publienvio22@gmail.com y las publicaremos para que lleguen al maximo de gente posible.

12 enero 2012

Organizador de bolsos para llevar el bolso ordenado y cambiar las cosas fácilmente.

¿Alguna vez te has sentido frustrada al buscar dentro de tu bolso el teléfono, la billetera, o las llaves? ¿Te vas dejando cosas olvidadas cuando cambias de bolso?

Organizador de bolsos pequeño


Un accesorio perfecto para mantener el bolso aseado y ordenado. Es un monedero transferible que se inserta en el interior de la mayoría de los bolsos, cualquiera sea el tamaño y forma .

 


Diseñado con varios bolsillos , se ajusta a la forma del bolso dejando un amplio espacio en el centro para articulos adicionales.  Tiene cremalleras para guardar las cosas de valor, algo importante en los bolsos abiertos.

 


Deja de desesperarte tratando de encontrar las cosas dentro de tu cartera o bolso! Con este accesorio podrás organizar el interior de tu equipaje y mantener todo perfectamente en su lugar y accesible!

 


Hay distintos tamaños y colores para elegir, según te gusten los bolsos más grandes, medianos o pequeños:

 


GRANDE: Tamaño: 30 x 18,5 x 8,5 cm. Colores: naranja, bourdeos, verde, marron, rosa, celeste

 


MEDIANO: Tamaño: 25 x 17 x 10 cm. Colores: rosa, celeste, blanco, marrón

 


PEQUEÑO: tamaño 27,5 cm x 16cm x 8 cm

 


Valen entre 10 y 16 euros, según el tamaño, con los gastos de envío incluidos. Los venden en la tienda on line Brastraps España

 

Datos de contacto

Analia Subi

Gerente Brastraps España

678726929

info@brastraps.com.es

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario