Sus notas de prensa gratuitas

INICIO - Sus notas de prensa gratuitas, Envienoslas a publienvio22@gmail.com y las publicaremos para que lleguen al maximo de gente posible.

12 enero 2012

Lançois Doval y su nueva plataforma inmobiliaria

 

 

¡ Nace la nueva plataforma de Colaboración Inmobiliaria que estábamos esperando !

Especializada en propiedades de prestigio, venta de empresas
e inversiones inmobiliarias de Lançois Doval

 

 Si bien es cierto que el mercado inmobiliario está de capa caída, sigue habiendo excepciones en el sector. Al igual que sabemos que el mercado del lujo ha incrementado sus ventas durante estos años de crisis a nivel mundial, el sector inmobiliario de prestigio tampoco se queda atrás.

 

Para que este segmento funcione eficazmente y siga reactivado es necesario un profundo conocimiento del mercado inmobiliario de alto nivel y una gran experiencia en la comunicación de venta de activos inmobiliarios exclusivos y de promociones. Lançois Doval cuenta con una trayectoria de más de veinte años en el mercado que le han permitido, en estos delicados momentos implantar una metodología de trabajo en todo el territorio nacional basada en una plataforma de colaboración especializada y exclusiva.

 

En una época que se puede calificar de transitoria y evolutiva hacia un mercado inmobiliario más exigente y competitivo, y aunque el mercado de propiedades de prestigio no acusa de la misma forma negativa que otros el momento convulso que actualmente atravesamos, es imprescindible un posicionamiento del producto en perfecta sintonía con la demanda, especialmente en activos dirigidos a segmentos de mercado que requieren una estrategia de comunicación global especializada.

 

Por ello, Lançois Doval pone a disposición de promotores y agentes inmobiliarios que deseen agilizar la comunicación de venta o alquiler de productos y activos inmobiliarios destinados a segmentos de mercado concretos, la posibilidad de compartir estrategias de marketing, no actuando como un portal más. La empresa se configura ahora como un socio estratégico de empresas del sector  a las que proporciona un servicio integral adaptado a sus necesidades de comunicación y divulgación de las promociones, propiedades y activos que gestiona.

 

Lançois Doval no sólo es una inmobiliaria que se dedica a la venta de Hoteles, la venta de Casas Rurales, la venta de Hoteles con encanto o la venta de empresas. El exclusivo servicio de esta inmobiliaria no se enmarca únicamente en la venta o el alquiler de propiedades de prestigio. LANÇOIS DOVAL ES MUCHO MÁS.

Con Lançois Doval, disponga del mejor colaborador para obtener la máxima rentabilidad de su patrimonio inmobiliario. En estos momentos, Lançois Doval dispone de diferentes tipos de propiedades, entre las que se encuentran antiguos palacios, casas señoriales, cortijos y fincas, venta de empresas y activos industriales, así como hoteles con encanto para su venta. Para más información, visite: www.lancoisdoval.es.

 


Más información en:

E-mail: info@lancoisdoval.es

Web: www.lancoisdoval.es

 

Acerca de Lançois Doval

Lançois Doval es una organización especializada en la gestión de patrimonios inmobiliarios e inversiones. Nuestro alto grado de especialización y accesibilidad nos permite dar el tratamiento especial que la gestión de estos productos conlleva. La gestión de estos productos nos llevo a crear departamentos especializados en marketing y comunicación, para ofrecerle un  servicio integral en la gestión de venta de sus activos. Lançois Doval actúa no solo como un asesor y colaborador si no que se configura como un socio estratégico del cliente a la que proporciona un servicio adaptado a sus necesidades concretas, con total garantía de calidad y solvencia. Lançois Doval fundamenta el valor de su trabajo en la profesionalidad de su equipo humano, su compromiso para lograr el más alto nivel de calidad y su responsabilidad sobre las actuaciones que realiza.

 

Autora: Pilar Esteban, responsable comunicación de Markarte (www.markarte.net)

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario