Sus notas de prensa gratuitas

INICIO - Sus notas de prensa gratuitas, Envienoslas a publienvio22@gmail.com y las publicaremos para que lleguen al maximo de gente posible.

11 enero 2012

Hielos de Asturias suscribe un acuerdo de colaboración con CEDEC tras inaugurar su nueva fábrica

Recientemente, Hielos de Asturias acaba de finalizar la construcción de su nueva fábrica en Gijón con un moderno sistema robotizado y de transporte aéreo que evita el contacto con ninguna superficie en su proceso de la fabricación.

hielos de asturias


Hielos de Asturias es una empresa dedicada a la fabricación de hielo en cubitos y su posterior comercialización en la hostelería y en el hogar. Con más de diez años de implantación en el mercado español, es líder absoluto de su sector en Asturias y una de las fábricas de hielo de referencia en el norte de España.

 


Recientemente, Hielos de Asturias acaba de finalizar la construcción de su nueva fábrica en Gijón con un moderno sistema robotizado y de transporte aéreo que evita el contacto con ninguna superficie en su proceso de la fabricación. Con esta nueva planta, en la actualidad la empresa alcanza una capacidad de 50 TM diarias con los que abastece a más de 2.000 clientes de hostelería, 150 estaciones de servicio y casi 500 supermercados (Hipercor, Alcampo, Grupo Árbol, etc.).

 


El nuevo sistema implantado permite reducir el tiempo de congelación, automatizando el cambio del proceso de frío con el de desescarche y sin necesidad de interrumpir la carga-descarga de la cámara. Al tratarse de un proceso en marcha continuo, permite que todas las bandejas de cubitos pasen por todos los aireadores de la cámara, homogenizando tanto la carga de agua como las condiciones de exposición de las bandejas, lo que permite reducir los costes, tiempos de producción y aumentar la producción hasta en cuatro turnos de trabajo.

 


Su producto CUBERS® es uno de los mejores hielos en cubitos del mercado, fabricado a partir de agua de manantial asturiana purificada, descalificada, decolorada, posteriormente regulada en cloro-ph y finalmente desinfectada mediante ultravioletas, lo que garantiza sus especiales cualidades organolépticas y falta de sabores ajenos al agua pura. Su proceso de fabricación está totalmente automatizado, de modo que el producto jamás se toca con las manos, garantizando un absoluto nivel de higiene.

 


Colaboración con CEDEC

 


Con el fin de alcanzar la máxima productividad de la nueva planta, Hielos de Asturias ha suscrito un Convenio de colaboración con el CENTRO EUROPEO DE EVOLUCIÓN ECONÓMICA, S.A. (CEDEC).

 


En dicho acuerdo se abordan los ejes de un nuevo plan comercial para incrementar la cifra de negocio, un control de gestión para mantener bajo control las magnitudes económicas, financieras, productivas y comerciales de la empresa.

 


Ello conlleva la confección del correspondiente Cuadro de Mando Integral y un Plan Director para el 2012, en el que se establecen las acciones fundamentales de la empresa en los siguientes 12 meses, con la concreción de las estrategias ya definidas que llevarán a Hielos de Asturias a afianzar la posición de liderazgo de la empresa y ocupar el papel que se corresponde a las nuevas instalaciones de la empresa.

 


SOBRE CEDEC

 


El Centro Europeo de Evolución Económica S.A. es una empresa creada en España en 1971 con la finalidad de poner al alcance de las PYME los sistemas de organización que resulten más eficientes, optimizando así sus resultados empresariales. Para ello, adapta los sistemas organizativos a las peculiaridades propias de las pequeñas y medianas empresas.

 


En su larga trayectoria CEDEC, S.A. ha participado en proyectos de más de 40.000 empresas, en concreto 9.000 en España, ocupando una plantilla de más de 350 profesionales altamente cualificados en todas sus sedes, 75 de ellos en España. Con sede en Bruselas, además de España, la consultora está además presente en Francia, Luxemburgo, Italia y Suiza.

 

Datos de contacto

Jorge Cónsul

CENTRO EUROPEO DE EVOLUCIÓN ECONÓMICA

93 304 31 03

informacion@cedec.es

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario