Sus notas de prensa gratuitas

INICIO - Sus notas de prensa gratuitas, Envienoslas a publienvio22@gmail.com y las publicaremos para que lleguen al maximo de gente posible.

11 enero 2012

T-Venture lidera una nueva inversión en 9flats

La plataforma de alquileres de corta duración líder en Europa consigue una financiación multimillonaria y anuncia un acuerdo estratégico con InmobilienScout24, la mayor página inmobiliaria de Europa.

Apartamento barcelona


Madrid, 11 enero de 2012 – 9flats, la plataforma de alquileres de corta duración líder en Europa, ha anunciado hoy que ha finalizado una importante ronda de financiación liderada por T-Venture, la rama de capital de riesgo de Deutsche Telekom AG.

 


El objetivo de 9flats.com es cambiar la forma en que la gente viaja proporcionando apartamentos privados como una alternativa a los hoteles. Los huéspedes pueden reservar alojamientos individuales y obtener una mejor experiencia a un precio más bajo que en un hotel. Por otra parte, los anfitriones pueden conseguir ingresos adicionales alquilando una habitación, apartamento o casa cuando no la necesiten.

 


La ronda de inversión multimillonaria está liderada por T-Venture e incluye participación adicional de accionistas ya existentes como Redpoint Ventures (Menlo Park) y eVenture Capital Partners (Hamburgo).

 


Además, 9flats va a participar en un acuerdo estratégico con ImmobilienScout24. El mayor mercado inmobiliario de Alemania aportará sus conocimientos en marketing online y su experiencia en hacer crecer negocios digitales.

 


Stephan Uhrenbacher, CEO de 9flats explica así la importancia de este movimiento: “Esta nueva ronda de financiación permitirá a 9flats escalar su servicio por toda Europa y marca un importante paso para la compañía a medida que se convierte en uno de los actores principales en el sector de los viajes online. T-Venture no sólo proporcionará a 9flats fondos adicionales, sino que a través del acuerdo independiente con ImmobilienScout24, podremos expandir nuestra audiencia de una forma significativa.”

 


“Para ImmobilienScout24 el mercado de alojamientos privados es un segmento muy interesante de los alquileres inmobiliarios. Esta inversión nos permite participar en modelos P2P innovadores desde una etapa inicial. Fortalecerá más nuestra posición competitiva. Estamos encantados de colaborar con 9flats.com y T-Venture en este proyecto,” ha declarado el Dr. Martin Enderle, CEO de Scout24 Holding y vicepresidente de Servicios Digitales en Deutsche Telekom AG.

 


Christian Leybold, General Partner en eVenture Capital Partners ha comentado: “Cuando proporcionamos a Stephan Uhrenbacher el capital inicial para 9flats hace poco más de un año, apostamos por un emprendedor en serie para ayudarle a traer a Europa los modelos emergentes del consumo colaborativo. Estamos emocionados de ver el tremendo éxito de la compañía en tan poco tiempo y la respuesta entusiasta de los consumidores europeos a medida que adoptan esta nueva forma de alojarse como en casa pero fuera de casa.”

Sobre 9flats

9flats es una plataforma digital para alojamientos privados que permite viajar de forma más inteligente y auténtica. A través de la web, los usuarios pueden alojarse en viviendas privadas por todo el mundo o alquilar su propia vivienda para obtener ingresos extra. 9flats se lanzó en febrero de 2011 y actualmente cuenta con un catálogo de más de 25.000 alojamientos privados en más de 100 países, desde habitaciones privadas a apartamentos y casas. 9flats.com fue fundada por Stephan Uhrenbacher, uno de los mayores emprendedores digitales de Alemania, que ha estado involucrado en el éxito del portal de viajes lastminute.com y fundó Qype.com, el portal de reseñas y opiniones más popular de Europa. La sede de la compañía se encuentra en Berlín y actualmente tiene 70 empleados.

 


SobreT-Venture

T-Venture Holding GmbH fue fundada en 1997 como una subsidiaria de Deutsche Telekom AG. Desde entonces, T-Venture ha invertido en compañías jóvenes que muestran una sinergia económica y tecnológica con las ideas de negocio de Deutsche Telekom y que además prometen un potencial de crecimiento por encima de la media. La compañía tiene su sede principal en Bonn y sirve como ayuda y complemento de T-Venture of America Inc. en Foster City, Silicon Valley y Seattle. Las principales áreas regionales de inversión están en Europa, Estados Unidos y Asia.

Sobre Redpoint Ventures

Fundada en 1999, Redpoint Ventures es una compañía tecnológica líder centrada en el capital de riesgo y de expansión que gestiona un capital de más de 2.500 millones de dólares. Redpoint se centra en inversiones globales en empresas tecnológicas en Internet, medios digitales, móviles y sectores empresariales para acelerar su crecimiento y construir empresas que definan la industria. Sus socios han participado en 41 ofertas públicas de venta y 66 adquisiciones. La compañía tiene su sede en Menlo Park, California, con oficinas en Los Ángeles y Shanghai, China.

 


Sobre eVenture Capital Partners / BV Capital

eVenture Capital Partners es una firma de capital de riesgo centrada en inversiones semilla que en la actualidad invierte desde varios fondos geográficamente dedicados gestionados por un equipo con unos mismos incentivos en todo el mundo. Con nuestra presencia en San Francisco, Hamburgo, Moscú, Río de Janeiro y un fondo asociado en Asia, son pioneros en ofrecer una aproximación global para respaldar el talento emprendedor y ayudar a la expansión internacional de las compañías en nuestra cartera. Hemos apoyado a compañías de Internet desde hace más de 10 años y hemos invertido en empresas como Groupon (Nasdaq: GRPN), Angie’s List (Nasdaq: ANGI), Shopping.com, Sonos y KaufDa.

 


...

 


Para más información, contacta por favor con:

 


Marcelina Horrillo

9flats.com

Tel: +34 93 390 6138

press@9flats.com

 

Datos de contacto

Marcelina Horrillo

93 390 61 38

mhorrillo@hopscotch.eu

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario