Sus notas de prensa gratuitas

INICIO - Sus notas de prensa gratuitas, Envienoslas a publienvio22@gmail.com y las publicaremos para que lleguen al maximo de gente posible.

20 enero 2012

MILAR abre su tercera tienda en la provincia de Burgos - Sinersis

Con esta apertura, la marca alcanza los 33 puntos de venta en Castilla y León

MILAR ZETA BURGOS


(Burgos, 19 de Enero de 2012).- De la mano de la sociedad Caslesa, MILAR, cadena perteneciente a la agrupación empresarial Sinersis -líder en distribución de electrodomésticos y productos de electrónica de consumo-, inaugura MILAR Zeta, nuevo punto de venta de la marca en la provincia de Burgos.

 


El nuevo establecimiento, situado en la Avda. Cid, nº 63, una de las principales calles de Burgos capital, cuenta con 320 m2 en los que los burgaleses podrán encontrar lo último y más novedoso en electrodomésticos y electrónica de consumo, telefonía móvil, informática y aire acondicionado, además de asesoría personalizada y excelentes soportes de garantía.

 


Con la apertura de esta nueva tienda, MILAR fortalece su estrategia de expansión, alcanzando los 33 puntos de venta en Castilla y León, 3 de ellos en la provincia de Burgos. Antonio Gómez Prieto, responsable de la tienda, comenta que “con la inauguración de este establecimiento se refuerza la oferta comercial de proximidad en la zona, que, además de atender las necesidades de consumo de los habitantes de la localidad se convierte en un importante motor económico regional. Pero más allá de estas ventajas, en Milar Zeta, contamos con el optimismo y la seguridad que nos da tener el respaldo de estructuras tan sólidas como Sinersis y Caslesa”.

 


MILAR es una cadena horizontal de tiendas especializadas en la venta de electrodomésticos y productos de electrónica de consumo. MILAR nace en 1989 como el primer proyecto de tiendas de electrodomésticos con imagen de marca unificada y homogénea para tener un posicionamiento fuerte y coherente.

MILAR pertenece a SINERSIS, grupo empresarial que aglutina a cuatro empresas distribuidoras del sector electrodomésticos y electrónica de consumo, gestionando más de 1500 puntos de venta repartidos por todo el territorio nacional, lo que la convierte en la mayor organización de tiendas especializadas en la venta de electrodomésticos y electrónica de consumo en España.

Para más información

 


Oficina de prensa Sinersis

Cql&p (Javier Gómez – Ingrid Guzmán) / 91 781 80 90

 

Datos de contacto

Cql&p

Oficina de prensa Sinersis

917818090

ingrid.guzman@cqlp.es

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario