Sus notas de prensa gratuitas

INICIO - Sus notas de prensa gratuitas, Envienoslas a publienvio22@gmail.com y las publicaremos para que lleguen al maximo de gente posible.

23 enero 2012

El turismo en Barcelona

Uno de los destinos mas perseguidos en el mundo es Barcelona, por eso los cursos de turismo están a la orden del dia, un buen contenido y una escuela profesional te abriran las puertas laborales.

Post grado y master en turismo


Esta ciudad española está mostrando día a día que es uno de los destinos más solicitados en ese país y en el continente. Esto se debe, por ejemplo, al patrimonio arquitectónico, los paisajes únicos y la atención que reciben por parte de los residentes de la zona.

 


Si quieres aprovechar esta tendencia que al parecer va en aumento, no debes dejar de pasar la oportunidad de hacer un curso de turismo y capacitarte para conseguir un buen empleo en este rubro. Según la Organización Mundial de Turismo, este sector es el que más crecerá a nivel mundial en los próximos años.

Las encuestas revelan que la mayoría de los que estudian un Master en Dirección Estratégica de Empresas turísticas han conseguido un trabajo acorde a sus necesidades y con muchas ventajas y beneficios.

En esta época no se puede desaprovechar esta opción que te brinda la ciudad de Barcelona, la cuál ha recibido medio millón de visitantes durante el 2011. Si quieres estudiar esta carrera tan asombrosa, puedes optar entre las diferentes especialidades que ofrece el Postgrado y Master en Turismo:

El primero se dedica a los cruceros, este éxito a nivel mundial, para que conozcas sus programas, sus servicios, como atender a los turistas cuando bajan al puerto, las obligaciones a bordo, cómo funciona el barco, etc.

La segunda especialización es para el alojamiento, un punto más que importante durante un viaje. Conocerás los tipos de alojamiento y los servicios que cada uno ofrece, para saber a qué público están dirigidos.

La tercera está abocada al marketing, es decir, a la venta de servicios, paquetes turísticos, saber lo que el cliente busca y darle la solución acorde a sus gustos y necesidades.

Por último, puedes escoger la dirección de eventos y congresos, para aprender como organizar una feria, qué aspectos no deben faltar y qué respuestas se deben brindar en ellos.

 

Datos de contacto

Ales Gutiérres

Contenidos

dcasals@casalsonline.es

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario