Sus notas de prensa gratuitas

INICIO - Sus notas de prensa gratuitas, Envienoslas a publienvio22@gmail.com y las publicaremos para que lleguen al maximo de gente posible.

20 enero 2012

Jorge Juan Joyero. La Tercera Feria del Diamante de Amberes selecciona dos joyas de este diseñador madrileño

 

La muestra internacional se celebra entre los días 29 y 31 de enero en la ciudad belga que gestiona el 80% del mercado mundial del diamante tallado y en bruto.

Anillo de Zafiro seleccionado para su exposición en la Feria del Diamante de Amberes


Jorge Juan Joyero, integrado en el grupo J. K. Diamonds Supplier S. L., ha resultado seleccionado por la organización al considerar sus joyas entre los diseños más representativos de Europa. 

 


La Feria del Comercio del Diamante (Antwerp Diamond Trade Fair - ADTF) vivirá su tercera edición entre el 29 y el 31 de enero en Amberes, tras convertirse en el principal punto de encuentro entre compradores, comerciales y fabricantes de diamantes tallados y en bruto de Europa. Durante la muestra se presentan las novedades más representativas del sector y, entre ellas, han sido seleccionadas dos joyas del diseñador español Jorge Juan Joyero.

 


El responsable de Jorge Juan Joyero ha declarado al conocer la noticia que «es un orgullo para nosotros y nos crea la obligación de seguir trabajando cada día más en la creación de joyas de autor de alta calidad».

 


En el evento participarán un total de 66 expositores y se desarrollará en las instalaciones del histórico salón comercial de la Bolsa de Diamantes de Amberes, concretamente en el área comercial del Club del Diamante.

 


La muestra está dirigida a mayoristas, minoristas, diseñadores y distribuidores de joyas en Europa, aunque este año contará por primera vez con la participación de profesionales de Asia y Norteamérica. Durante estos tres días conviven las últimas tendencias del mercado del sector, analizadas en diferentes conferencias y encuentros entre profesionales de la alta joyería.

 


El responsable de la firma Jorge Juan Joyero explica que las conferencias ayudan a comprender mejor la realidad del sector, «y ello redunda en beneficio de los clientes, pues estos se aseguran de que las nuevas investigaciones sobre la mejora de calidad de los diamantes queden materializadas en el producto que reciben».

 


La feria supone una gran oportunidad comercial porque en sus seno de realizan «miles de transacciones comerciales por importes multimillonarios», según explican fuentes de la organización.

 


Avalado por más de 40 años de experiencia en el diseño de alta joyería, Jorge Juan Joyero abrió su propio establecimiento en 2007 en la madrileña calle de Fernando Santo 24. Desde sus inicios la firma se ha caracterizado por el diseño de exclusivos anillos de compromiso, alianzas en oro blanco, amarillo y rosa, de brillantes, rubíes, zafiros y esmeraldas, entre otras piedras preciosas. De igual forma la Alta Joyería siempre ha estado presente como elemento que caracteriza a la firma.

 


La Feria de Comercio de Diamantes de Amberes (ADTF) es una iniciativa de la Bolsa de Diamantes de Amberes, que inició su andadura hace 105 años, y El Centro de Diamantes de Amberes, (AWDC), su principal patrocinador.

 

Datos de contacto

María José Sánchez Valenzuela

Dpto. de Contenidos Webpositer

902 877 220

contenidos@webpositer.com

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario