Sus notas de prensa gratuitas

INICIO - Sus notas de prensa gratuitas, Envienoslas a publienvio22@gmail.com y las publicaremos para que lleguen al maximo de gente posible.

02 diciembre 2011

T-Cuento France participa en la 17ª edición del MAPIC

Del 16 al 18 de noviembre 2011 T-Cuento participó por primera vez como expositor en la 17ª edición de la Feria MAPIC en Cannes, el encuentro internacional sobre inmobiliario comercial más reconocido en el sector del retail.

Mapic 2011


El objetivo de la participación de T-Cuento en esta 17ª edición del MAPIC fue dar a conocer a expositores y asistentes a la Feria sus herramientas de Retail Intelligence y las ventajas que ofrece el uso de esta información para la toma de decisiones estratégicas en el punto de venta como, por ejemplo, el conocimiento del tiempo de estancia del cliente en el establecimiento, el tráfico de clientes dentro y fuera de la tienda, la rentabilidad de las promociones en el punto de venta, o el ratio de conversión visitante/comprador, entre otras.

 


El evento permitió a T-Cuento establecer nuevos contactos en la óptica de su internacionalización en Francia y Alemania con los profesionales líderes en el ámbito mundial del sector del retail. Además, dio a conocer a las enseñas su nueva alfombra cuenta personas SmartyMat®, un nuevo hardware cuenta personas cuyo funcionamiento se basa en sensores textiles que actúan activándose con la presión de las pisadas de los clientes que entran en el punto de venta, diferenciando las entradas de las salidas.

 

Datos de contacto

Maria Sylvia Llamozas

Community Manager

647603032

cm-tcuento@t-cuento.com

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario