Sus notas de prensa gratuitas

INICIO - Sus notas de prensa gratuitas, Envienoslas a publienvio22@gmail.com y las publicaremos para que lleguen al maximo de gente posible.

02 diciembre 2011

MILAR sigue creciendo en Cataluña - Sinersis

 

 

                                                                                                               

 

 

MILAR sigue creciendo en Cataluña

 

Con esta apertura, la cadena completa  80 puntos de venta en Cataluña, 23 de ellos en Girona  

 

(Girona, 29 de Noviembre de 2011).- MILAR, cadena perteneciente a la agrupación empresarial Sinersis -líder en distribución de electrodomésticos y productos de electrónica de consumo, telefonía móvil, informática y aire acondicionado-, inaugura MILAR Jonquera, nuevo punto de venta de la marca en la provincia de Girona.

 

Con la apertura de esta nueva tienda, y de la mano de SACSE (S.A. de Comercio y Servicio Electrodoméstico), MILAR fortalece su presencia en la región, alcanzando 23 puntos de venta en la provincia de Girona, y acercando a sus clientes la más variada selección de electrodomésticos y productos de electrónica de consumo, con precios competitivos y sólidos soportes de garantía.

 

El nuevo punto de venta, que cuenta con una superficie de 100 m2 y que está ubicado en la calle Major 64, vía principal de La Jonquera, se convierte en el primer establecimiento de su naturaleza en la zona, dando también cobertura a las necesidades de los residentes del Alto Ampurdan y de poblaciones cercanas del sur de Francia.

 

“La apertura de MILAR Jonquera viene a incrementar la oferta comercial de proximidad y asesoramiento en la zona, un formato por el que MILAR está apostando no sólo en Cataluña, donde la cadena cuenta con 80 tiendas, sino en toda la geografía española. Además esta nueva tienda se constituye como un proyecto que dinamiza la economía de la región y que atiende las necesidades de consumo de los habitantes de esta región” comenta Pere Verdaguer Casanovas, responsable del nuevo punto de venta.

MILAR es una cadena horizontal de tiendas especializadas en la venta de electrodomésticos y productos de electrónica de consumo. MILAR nace en 1989 como el primer proyecto de tiendas de electrodomésticos con imagen de marca unificada y homogénea para tener un posicionamiento fuerte y coherente.

MILAR pertenece a SINERSIS, grupo empresarial que aglutina a cuatro empresas distribuidoras del sector electrodomésticos y electrónica de consumo,  gestionando más de 1500 puntos de venta repartidos por todo el territorio nacional, lo que la convierte en la mayor organización de tiendas especializadas en la venta de electrodomésticos y electrónica de consumo en España.

Para más información

 

Oficina de prensa Sinersis

Cql&p (Javier Gómez – Ingrid Guzmán) / 91 781 80 90

No hay comentarios:

Publicar un comentario