Sus notas de prensa gratuitas

INICIO - Sus notas de prensa gratuitas, Envienoslas a publienvio22@gmail.com y las publicaremos para que lleguen al maximo de gente posible.

01 diciembre 2011

Mensaje en una Botella para felicitar la Navidad






Mensaje en una Botella para felicitar la Navidad


Barcelona, 29 noviembre de 2011.- La empresa fundada en Barcelona ofrece a sus clientes una innovadora manera de felicitar las fiestas de Navidad a sus más allegados. Los servicios de Mensaje en una Botella, que se dirigen tanto a particulares como a empresas, constituyen una original vía para hacer llegar el mensaje de felicitación navideña.

Para estas Navidades Mensaje en una Botella ofrece varios modelos de botella, a partir de 14€ gracias a la promoción actual del 10%, con la posibilidad de personificar el mensaje de felicitación de Navidad o de Año Nuevo. En cuanto a la entrega de esta original felicitación se puede hacer llegar el mensaje en mano personalmente o a través del servicio de mensajería de la empresa. Las botellas con mensaje se pueden encargar también para hacer invitaciones a eventos como cenas o comidas de Navidad.

Mensaje en una Botella destina una parte del beneficio de cada pedido a FundAme, la fundación privada sin ánimo de lucro para la investigación científica sobre las causas, la evolución y el tratamiento de la Atrofia Muscular Espinal.



Acerca de Mensaje en una Botella - www.mensajeenunabotella.eu - Facebook - @Botella_Mensaje

La empresa fundada en Barcelona es pionera en ofrecer este original servicio de mensajería tanto en España como en Europa. Mensaje en una Botella ofrece la más amplia selección de botellas de regalo decoradas con el mensaje más adecuado para cada ocasión: felicitaciones, Día del Padre, Día de la Madre, San Valentín y aniversarios. La firma elabora invitaciones para eventos como bodas, bautizos y fiestas. Mensaje en una Botella ofrece sus servicios tanto a particulares como a empresas.

Con cada pedido que se realiza se hace un donativo a la fundación sin ánimo de lucro y de ámbito estatal FundAme, cuyo objetivo es el fomento de la investigación científica sobre las causas, la evolución y el tratamiento de la Atrofia Muscular Espinal.






Blanca Grau
Tech Sales Comunicación – Gabinete de Prensa
Tel. 93.303.22.70


Calle Castella 40, local 1
08018 Barcelona
http://gabinete-de-prensa-comercial.techsalesgroup.es/  

No hay comentarios:

Publicar un comentario