Sus notas de prensa gratuitas

INICIO - Sus notas de prensa gratuitas, Envienoslas a publienvio22@gmail.com y las publicaremos para que lleguen al maximo de gente posible.

05 diciembre 2011

Recogida de juguetes en Godè: ni un niño sin juguetes

Godè, gastro-club valenciano especializado en el vino, la cerveza y las bebidas a base de café, frutas y hortalizas, celebra la Navidad organizando una campaña solidaria de recogida de juguetes para los más pequeños que más lo necesitan.

Recogida de juguetes en Valencia - Gode


Valencia, 2 de diciembre de 2011. -  Porque jugar para los niños es un derecho imprescindible, Godè organiza una campaña de recogida de juguetes en colaboración con la ONG Save the Children. ¿El motivo? Que estas Navidades no haya niños sin regalos y que los pequeños más desfavorecidos puedan disfrutar de unas fiestas como se merecen.

Desde el dos de diciembre de 2011 hasta el próximo cuatro de enero de 2012 en Godè, situado en C/Los Centelles nº 34 (Valencia), se ha destinado un espacio para la recogida de juguetes nuevos o de segunda mano. Todos los juguetes recaudados durante esos días serán donados a la ONG Save de Children, que se encargará de su posterior entrega en Reyes a los niños más desfavorecidos.

 


Todo aquel que quiera poner su pequeño granito de arena en esta misión solidaria puede hacerlo sin ningún tipo de compromiso. Basta con acercarse hasta Godè en horario comercial y depositar allí, en la gran caja destinada a esta recogida de juguetes, todos los que se deseen. Como requisito único, Godè solicita que los juguetes estén en buen estado y, en la medida de lo posible, que sean lúdicos y educativos.

 


La campaña de recogida de juguetes en Godè con la colaboración Save the Children es la primera de muchas acciones solidarias que el gastro-club valenciano tiene planeado organizar, ya que el principal objetivo de Godè es ser algo más que un negocio. Así, uno de sus principios fundamentales, y en concordancia al cual se organiza esta actividad solidaria, es la colaboración con fundaciones sin ánimo de lucro.

 




Para más información sobre Godè, sus creadores, y sus ofertas y promociones, visitar www.gode.es

 

Datos de contacto

Responsable de Prensa - Gode

Comunicación y prensa de Godè

696086424

comunicacion@gode.es

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario