Sus notas de prensa gratuitas

INICIO - Sus notas de prensa gratuitas, Envienoslas a publienvio22@gmail.com y las publicaremos para que lleguen al maximo de gente posible.

19 diciembre 2011

MIMMA pre-navideño

El Museo Interactivo de la Música comienza con su programación especial para estas Navidades.

MIMMA


Mañana podrás disfrutar de las actividades MIMMA-Trompecoco junto a Orquestita y Dodo los cuales realizarán distintos juegos musicales con todos los asistentes. Se realizará una muestra de los diferentes estilos musicales que a lo largo de la época se han ido poniendo de moda partiendo de los años 50 hasta la actualidad.

Utilizando canciones de los grandes autores del momento, se realizaran bailes relacionados para dinamizar la actividad, después de una pequeña introducción teórica en la que se explicará cuales son los instrumentos elementales en cada estilo. Los niños usaran los instrumentos que tengan a su disposición, y finalmente bailaran la coreografía de la canción utilizada para el estilo de la época correspondiente.

 


Además por la tarde a las 18.30 h. la escuela de Música y Canto “Lina Navas” volverá a visitarnos con los alumnos de grado medio. La entrada a este concierto será gratuita hasta completar aforo.

 

Datos de contacto

Museo Interactivo de la Música

Museo

952 21 04 40

info@musicaenaccion.com

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario