Sus notas de prensa gratuitas

INICIO - Sus notas de prensa gratuitas, Envienoslas a publienvio22@gmail.com y las publicaremos para que lleguen al maximo de gente posible.

19 diciembre 2011

Bodaclick el portal con mayor expansión del sector de las bodas

El grupo Bodaclick es la empresa online con mayor expansión del sector de bodas ,actualmente está presente en 8 países: España, Italia, Portugal, México, Puerto Rico, República Dominicana, Brasil y Polonia.

logo


Según la compañía al Mercado Alternativo Bursátil (MAB). el grupo, cada año hace una facturación de 16,67 millones de euros entre enero y septiembre, lo que supone un incremento del 29% respecto al mismo periodo del año anterior, todo esto gracias al fuerte crecimiento de su negocio internacional (+49%).

 


Actualmente se realizan 176.000 bodas al año, y Bodaclick posee el 40% de la cuota del mercado, conservando el liderazgo del sector.

 


España es el primer portal creado por el grupo de capital Español, en el año 2010, donde se convierte en pionero del sector boda online.

 


En Portugal se celebran 43.000 bodas al año, Casamentoclick el portal del grupo en este país, se ha hecho con una cuota de mercado 68% en tan sólo 4 años.

 


En 2007 Nozzeclick llega a Italia, en este país se efectúan 250.000 bodas al año y actualmente el portal posee una participación del 17% de cuota de mercado, una cifra importante en un país donde la penetración de internet es de un 48%.

 


Para cerrar la participación en Europa, Polonia con Slubclick, actualmente es el portal más joven del grupo, sin embargo en este país se celebran 257.000 bodas al año y desde su aparición ya cuenta con una cuota de 5% del mercado de las bodas y sigue creciendo.

 


Así mismo, la presencia del grupo ha revolucionado países de Latinoamérica donde el crecimiento de los portales en los últimos años ha sido vertiginoso.

México con 590.000 bodas al año es uno de los países donde Bodaclick se lleva la gran parte de mercado con un 18% que sigue en ascenso.

 


En el caso de Brasil otra de las aperturas más recientes en el 2010, es el portal con mayor crecimiento del grupo. Con 889.000 bodas que se celebran en este país, el portal casamentoclick ha logrado una participación del 12% del mercado en su primer año.

 


Para cerrar la presencia del grupo en dos de las más importantes islas del Caribe; Puerto Rico donde se celebran 23.500 bodas al año y el portal se consolida con el 75% de participación y líder absoluto del mercado y República Dominicana con 38.000 bodas y un 24% de cuota de participación.

 


Con planes de expansión y consolidando cada vez más el compromiso con los novios desde sus diferentes portales Bodaclick despide el 2011 la responsabilidad de seguir conservando el liderazgo en el sector de la organización de bodas.

 

Datos de contacto

sara lozano velasco

todo lo que necesitas para organizar la boda de tus sueños

669099385

saralozanov@yahoo.es

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario