Sus notas de prensa gratuitas

INICIO - Sus notas de prensa gratuitas, Envienoslas a publienvio22@gmail.com y las publicaremos para que lleguen al maximo de gente posible.

26 diciembre 2011

Coincidiendo con estas fechas tan especiales el MIMMA propone actividades navideñas para toda la familia

Disfruta de la Navidad en el MIMMA

MIMMA-Trompecoco en Navidad


El sábado día 24 de diciembre a las 12:00 h. se realizará el teatro de marionetas: "Cuentacuentos navideño musical con Buyita y Tico Tico" ¡Ya llegó la Navidad al Bosque Musical! Y, como todos los años, es tiempo de contar historias navideñas y cantar villancicos… ¡algo que les encanta a Buyita y Tico Tico! Y este año, más aún, pues por primera vez van a compartir estas fechas tan señaladas con los visitantes que vienen al MIMMA.

Para la ocasión, nuestros amigos quieren contarnos una historia que pocas personas conocen, algo que sucedió hace muchos, muchísimos años… ¿O acaso ya sabéis por qué Papá Noel viaja en un trineo tirado por renos (y no por cocodrilos)? Para conocer la respuesta, no podéis perderos este fantástico Cuentacuentos Navideño de la mano de Buyita y Tico Tico…

 


El sábado día 31 de diciembre a las 12:00 h. se realizará el teatro de marionetas: "Cuentacuentos navideño musical con Buyita y Tico Tico". Estamos a punto de comenzar un nuevo año y es una ocasión muy especial para todos los habitantes del Bosque Musical… ¡y del mundo entero! Pues el año nuevo llegará a todas partes, a algunos lugares antes que a otros, y en cada uno de ellos lo celebrarán de distinta manera, según la tradición. Buyita y Tico Tico lo saben muy bien, porque en el Bosque Musical se cuenta una Historia Navideña de un hada que viajó por el mundo para aprender los villancicos típicos de distintos lugares y, en su trepidante viaje, conoció también las tradiciones navideñas más curiosas y sorprendentes.

Si quieres conocerlas tú también, visítanos este sábado en el MIMMA y disfruta con nosotros de este divertido Cuentacuentos Navideño.

Puedes conseguir tus entradas en el Museo Interactivo de la Música (tres euros por persona y aforo limitado). Para no quedarte sin entrada, puedes comprar una entrada de doce euros válida para cuatro personas a través de la web http://www.ticketea.com/mimma-trompecoco. Todas las entradas incluyen la actividad y una visita guiada al museo. Los niños menores de dos años tienen entrada gratuita.

 


Los días 25 de diciembre, 1 y 6 de enero el museo permanecerá cerrado ¡Felices Fiestas!

 

Datos de contacto

Museo Interactivo de la Música

Museo

952 21 04 40

info@musicaenaccion.com

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario