Sus notas de prensa gratuitas

INICIO - Sus notas de prensa gratuitas, Envienoslas a publienvio22@gmail.com y las publicaremos para que lleguen al maximo de gente posible.

23 diciembre 2011

Vivir+, la nueva aplicación para Android que permite calcular la esperanza de vida

 

 

Vivir+, la nueva aplicación para Android que permite calcular la esperanza de vida

 La Associació Escola Emprenedors, en colaboración con investigadores y matemáticos de Palo Alto en California, ha lanzado la nueva aplicación Vivir+ para Android que permite hacer un cálculo, basado en investigaciones científicas y médicas, de la predicción de la esperanza de vida a partir de la introducción por parte del usuario de datos objetivos y subjetivos

 

Barcelona, 23 de diciembre de 2011.- La Associació Escola Emprenedors ha desarrollado la aplicación Vivir+ para Android, ya disponible para descargar. La aplicación proporciona una predicción de la esperanza de vida a partir de la introducción por parte del mismo usuario de datos de carácter objetivo y subjetivo, como los hábitos diarios o el estado de ánimo. El cálculo de la esperanza de vida estimada del usuario se calcula a través de un algoritmo en el que se interrelacionan todas las variables que introduce el usuario con investigaciones científicas y médicas.

La aplicación Vivir+ de la Associació Escola Emprenedors, disponible ya en Android Market, tiene un precio de descarga de 0,75€. Permite la introducción de datos relacionados con los hábitos, la comida, el trabajo, el estado de ánimo y las aficiones, que según su naturaleza indican si acortan o alargan la vida. De este modo, el usuario puede conocer si las actividades que realiza son saludables o no.

 

 

 

 

 

Blanca Grau

Tech Sales Comunicación – Gabinete de Prensa

Tel. 93.303.22.70

blanca@techsalesgroup.es

 

 

Calle Castella 40, local 1
08018 Barcelona
http://gabinete-de-prensa-comercial.techsalesgroup.es/  

No hay comentarios:

Publicar un comentario