Sus notas de prensa gratuitas

INICIO - Sus notas de prensa gratuitas, Envienoslas a publienvio22@gmail.com y las publicaremos para que lleguen al maximo de gente posible.

26 diciembre 2011

Vinos y licores Grau, el nuevo sentido del placer y presencia en la red

Tienda online de vinos y licores Grau

Imagen de una botella de vino con un jamón


Se habla mucho de las tiendas en Internet, siendo este sector de negocios uno de los pocos que denotan un mayor crecimiento en estos tiempos. Pero cierto es que los profesionales sabemos que hay algunos negocios que tienen esas características especiales que los hacen de entrada más aptos que otros para el nuevo medio.

 


La empresa de vinos y licores Grau es uno de estos claros ejemplos y se estrena con su nueva tienda online. Con esta iniciativa complementa su larga trayectoria en el sector de la distribución y comercialización de vinos y licores.

 


Su sala de exposición está en la calle Torroella n.163 de Palafrugell y responde a una manera especial de hacer las cosas. Su selección, su exposición y su especialización de producto es fácilmente convertible en una herramienta online. En realidad es una de las claves del éxito de los negocios y e-commerce, y que tiene más sentido de ser cuando el trabajo ya ha sido realizado.

 


Esta manera de entender y conocer el producto que se ha vendido hasta ahora en tiendas físicas encuentra menos dificultades en su inclusión en la red, porque suman una posibilidad competitiva más en el mercado a las muchas ventajas de tipología de empresa. La tecnología ahora permite consultar y recibir cómodamente el producto de vinos y licores Grau en casa en cualquier momento a cualquier hora, en una reunión de amigos o desde la intimidad.

 


Pero no podemos olvidar ni excluir el placer de poder visitar los pasadizos de la tienda del establecimiento Grau, y sentir esa atmósfera tranquila, con el olor del tiempo que se puede experimentar paseando por sus instalaciones, entre etiquetas y botellas de diseño, entre cajas antiguas de madera.

 


Y en este momento, en el cual se visita sus instalaciones, nuestros sentidos se encuentran ocupados saboreando una degustación de presentación de alguna de sus selecciones de producto, o simplemente observando la cantidad de referencias de cada tipología de producto que es posible encontrar allí, y se nos pasa el tiempo. Cuando llegamos a casa, tranquilamente con un movimiento de clic, podremos recibir cómodamente esto que hemos podido disfrutar.

 

Datos de contacto

Invertiaweb

Empresa de Marketing

972646468

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario