Sus notas de prensa gratuitas

INICIO - Sus notas de prensa gratuitas, Envienoslas a publienvio22@gmail.com y las publicaremos para que lleguen al maximo de gente posible.

30 diciembre 2011

Clan Ferona se consolida como el centro canino por excelencia en la crianza de cachorros únicos

Más de 21 años de actividad profesional avalan la labor de Clan Ferona escogiendo y criando cachorros de las razas Westy Terrier, Yorkshire Terrier y Bichón Maltés.

Cachorros malteses de Clan Ferona


Clan Ferona hace realidad el sueño de quien desea disfrutar de la compañía de un amigo fiel, esa mascota a la que premiar con cuidados y atenciones. Como especialistas en la crianza de cachorros West Highland White Terrier, Bichón Maltés y Yorkshire Terrier, Clan Ferona reúne a un amplio equipo de profesionales dedicados a hacer que desde su nacimiento los perritos vivan en un entorno agradable que fomente su desarrollo físico y crecimiento emocional.

 


La perseverancia de los responsables de Clan Ferona por introducir nuevas líneas de sangre procedentes de los centros caninos de referencia mundial ha dado como fruto cachorros exclusivos. Su excepcionalidad es el resultado del arduo trabajo y la fuerte determinación de Clan Ferona por brindar perritos Yorki, Malteses y Westy sanos, felices y con un agradable temperamento.

 


En las instalaciones de Clan Ferona, equipadas con todo lujo de detalles y medios técnicos, los cachorros encuentran el espacio perfecto en el que crecer saludablemente recibiendo todo tipo de atenciones y contando con controles periódicos realizados por el equipo veterinario del centro canino.

 


Clan Ferona trabaja desde hace 21 años por lograr su gran objetivo “superar siempre las expectativas de nuestros clientes”, tal y como argumentan desde este criadero de cachorros con cualidades únicas.

 


Clan Ferona, toda una referencia para los amantes del universo canino

 


El centro canino Clan Ferona ofrece al cliente la posibilidad de hacerse con unos ejemplares de Bichón Maltés, Westy Terrier y Yorkshire Terrier con una propiedades inmejorables. Su encantadora belleza, unida a su fortaleza física y amistoso carácter son cualidades que distinguen a los cachorros de Clan Ferona.

 


Su continua búsqueda por la excelencia les lleva a preferir “tener pocos cachorros y de una calidad muy alta, a tener muchos y no poder controlar qué somos capaces de dar a nuestros clientes”, toda una declaración de intenciones que los responsables de Clan Ferona se han impuesto para responder a sus clientes con garantías de calidad.

 


La web de Clan Feronahttp://www.clanferona.com – abre las puertas de sus instalaciones a los apasionados del mundo canino, un espacio desde el que comprobar la belleza e inocencia que desprenden sus cachorros así como conocer más de cerca el trato privilegiado que los profesionales de este centro canino dan a todos y cada uno de estos perritos.

 


Con Clan Ferona ampliar la familia con un nuevo miembro es posible

 


Para quien siempre ha deseado disfrutar de la compañía de un lindo cachorro maltés, Westy o Yorki al que cuidar o si se desea hacer un regalo muy especial, de esos presentes que nunca se olvidan, Clan Ferona será la alternativa perfecta.

 


Por su excelente carácter además de su reducido tamaño y su facilidad para adaptarse a nuevos entornos, en los cachorros de Clan Ferona estará ese nuevo miembro con el que hacer más grande su familia, deleitando tanto a los pequeños de la casa como a los mayores.

 


Con el compromiso y la garantía total como señas identificativas, Clan Ferona entrega al cliente el ejemplar escogido con toda la documentación en regla, acreditando el perfecto estado del animal y su Pedigree Nacional.

 


A la tradicional recogida de la nueva mascota en las instalaciones de Clan Ferona o a través de servicio de mensajería, el centro canino amplia sus servicios de entrega con el “Envío Vip” donde una limusina será el vehículo que llevará al bello cachorro hasta su nuevo hogar.

 


Clan Ferona ofrece los mejores cuidados, calidad, garantía y servicios a medida para disfrutar de la compañía de cachorros bellos, adorables, sanos... Sencillamente únicos.

 

Datos de contacto

Elisa Torregrosa

Dpto. de Contenidos

902 877 220

elisa@webpositer.com

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario