Sus notas de prensa gratuitas

INICIO - Sus notas de prensa gratuitas, Envienoslas a publienvio22@gmail.com y las publicaremos para que lleguen al maximo de gente posible.

30 diciembre 2011

Alberto Fabra anuncia que José Císcar será el nuevo Vicepresidente y Portavoz del Consell

El President de la Generalitat, Alberto Fabra, ha anunciado esta mañana que José Císcar será el nuevo Vicepresidente Primero y Portavoz del Consell y ha nombrado a la hasta ahora alcaldesa de Torrent, María José Català, consellera de Educación.

El presidente de la Generalitat Valenciana, Alberto Fabra.


El President de la Generalitat ha comparecido esta mañana ante los medios, en el Palau de la Generalitat, para informar sobre los cambios en el Consell, tras la aprobación en el Consejo de Ministros del nombramiento de Paula Sánchez de León como nueva Delegada del Gobierno en la Comunitat Valenciana.

 


Sobre José Císcar, el President ha destacado que se trata de “una persona con un perfil muy adecuado para poder llevar la coordinación entre todas las consellerias y ser la voz del Consell hacia toda la sociedad, ciudadanos y medios de comunicación”.

 


“Es dialogante, comprometido, busca el consenso y tiene la imagen que deben tener los políticos de cara a los ciudadanos en un momento complicado como el actual”.

 


Alberto Fabra ha mostrado también su alegría por el nombramiento de Paula Sánchez de León, porque “es una persona conocedora de la realidad de la Comunitat, de lo que son sus necesidades, nuestras reivindicaciones y exigencias hacia el Gobierno central.”

 

Datos de contacto

Equipo2.0vlc

Periodista de noticias

equipo2.0vlc@gmail.com

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario