Sus notas de prensa gratuitas

INICIO - Sus notas de prensa gratuitas, Envienoslas a publienvio22@gmail.com y las publicaremos para que lleguen al maximo de gente posible.

02 enero 2012

Las cubiertas Rubena elegidas por el Equipo BikeZona-Dynatek

El fabricante de neumáticos Checo RUBENA firma el patrocinio del equipo BikeZona-Dynatek para la próxima temporada.

Rubena


El fabricante de neumáticos Checo RUBENA firma el patrocinio del equipo BikeZona-Dynatek para la próxima temporada, a través de su distribuidor para España GURPIL. Según declaraciones de los responsables del equipo “Se ha optado por esta prestigiosa Marca ya que ofrece una amplísima gama de neumáticos y sobre todo porque se adapta a la tipología de las pruebas que el equipo BZ-Dynatek afrontará en 2012”.

 


Los corredores están muy satisfechos de esta elección porque además de que calzarán unas cubiertas muy polivalentes, destacan sobre manera por su ligereza. Para terreno mojado se han elegido las Charybdis y las Scylla de 550 grs., para terrenos mixtos se han elegido las mismas en su versión Top Design con 495 grs. de peso y para pista seca se ha optado por las Zefyros Top Design de 475 grs.

 


Destacan algunas de sus características técnicas, como por ejemplo el sistema 4 Cible-max de carcasa de 4 capas que le da una resistencia fantástica frente a los pinchazos. Sobresale también su banda de rodamiento en compuesto de Sílice Skinwall.

 


Parece que el equipo de raid aventura BikeZona-Dynatek afrontará una temporada con aliados de primera, y RUBENA da buena fe de ello.

 

Datos de contacto

Laura Gómez

944 438 713

marketing@forodigitale.com

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario