Sus notas de prensa gratuitas

INICIO - Sus notas de prensa gratuitas, Envienoslas a publienvio22@gmail.com y las publicaremos para que lleguen al maximo de gente posible.

30 diciembre 2011

Baby Cotton presenta sus últimas novedades en minicunas y sillas de paseo para bebés

La tienda para bebés Baby Cotton amplia su catálogo con dos incorporaciones de gran calidad: la minicuna Urban de Cambrass y el cochecito de paseo Emotion de Babyhome. Confort y protección para que los más pequeños disfruten del máximo descanso.

Baby Cotton, tienda de artículos para bebé


En Baby Cotton trabajan cada día ofreciendo a sus clientes la más extensa selección de productos de bebé y puericultura, especialmente indicados para que mamás y papás encuentren todo lo necesario para garantizar a sus hijos el máximo bienestar.

 


Desde su comercio situado en la localidad de la Vall d'Uixó a su tienda online de productos infantiles, el equipo de Baby Cotton apuesta por la calidad como una de sus principales señas identificativas. Un ejemplo de su permanente búsqueda por la excelencia se halla en la selección de marcas con las que trabaja Baby Cotton: Cambrass, Pasito a Pasito, Musty, Babyhome, Inglesina, Bebé Confort o Babybjörn. .

 


La constante apuesta de Baby Cotton por evolucionar y ofrecer a sus clientes productos más novedosos, les ha llevado a presentar dos atractivas incorporaciones que, sin duda, harán las delicias de los papás que busquen comodidad, protección y funcionalidad en artículos para bebé de uso diario.

 


La minicuna para bebé Urban de Cambrass y la silla de paseo Emotion de la marca Babyhome son de las grandes novedades destacadas por Baby Cotton. La combinación perfecta entre innovación, diseño, adaptabilidad y confort asegurado.

 


Minicuna Urban de Cambrass: Dulces y cómodos sueños

 


Confortabilidad, protección, facilidad de montaje y la perfecta aplicación de las últimas tendencias en diseño definen la novedosa minicuna para bebés con la que la firma Cambrass ha sorprendido. Con 6 colores de tejido a elegir y con una robusta estructura de acero disponible en tonalidades plata y antracita, los responsables de Baby Cotton destacan que la minicuna Urban “está diseñada para padres actuales que desean combinar la calidad de un producto con el diseño y la facilidad de montaje”.

 


Para Baby Cotton la novedosa minicuna Urban de Cambrass representa todo lo que los padres desean para que su bebé descanse especialmente los primeros meses de vida. Una camita lista para su uso en tan sólo 4 minutos, confeccionada en su exterior con tejido hidrófugo que repele los líquidos e impide que se manche con facilidad, y en su interior con tejidos acolchados de algodón egipcio de la más alta calidad. ¿Quién da más?

 


Sus primeras salidas en la silla de paseo Emotion de Babyhome

 


Gracias a las nuevos cochecitos de paseo comercializados por Baby Cotton, los más peques disfrutarán por completo de unas salidas muy confortables. En favorecedores colores morados, celestes, verdes, rojos y arena, las sillas de paseo Emotion de la marca Babyhome se alzan como “uno de los modelos más avanzados del mercado”, tal y como certifican en Baby Cotton.

 


El distintivo de estos coches de paseo se halla en la perfecta unión entre un diseño funcional, compacto y ligero que asegura el confort del bebé y su máxima protección. Con asientos y reposapiés inclinables y funcionalidades que favorecen su maniobrabilidad – pudiendo incluso ser llevado con una mano -, para Baby Cotton es un placer poner al alcance del cliente un artículo de vanguardia en el que se han cuidado todos y cada uno de los detalles para garantizar la comodidad del bebé y también de sus padres.

 


Baby Cotton renueva continuamente su catálogo con nuevas y sorprendentes propuestas en las que calidad, economía y funcionalidad se dan la mano con el propósito de que los querubines de la casa crezcan con todas las atenciones.

 

Datos de contacto

Elisa Torregrosa

902 877 220

elisa@webpositer.com

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario