Sus notas de prensa gratuitas

INICIO - Sus notas de prensa gratuitas, Envienoslas a publienvio22@gmail.com y las publicaremos para que lleguen al maximo de gente posible.

29 septiembre 2011

Vivir en una residencia con un nivel de servicio de alta calidad prolonga la vida de nuestros mayores

 

 

 

 

 

Vivir en una residencia con un nivel de servicio de alta calidad prolonga la vida de nuestros mayores

Según informan desde los centros para mayores Puente Real, en Badajoz, en los últimos 5 años la cifra de residentes que superan los 100 años ha crecido en un 50%, y los que superan los 90, en un 30%

 

Badajoz, 29 de septiembre de 2011-. Los ancianos en España son cada día más numerosos debido a las condiciones de vida cada día mejores. Desde Puente Real Servicios Residenciales para Mayores en Badajoz, informan que los mayores longevos que superan los 100 años son uno de los colectivos que más ha crecido en los centros en los últimos cinco años, situándose la cifra en un 50% y en un 30% los que superan los 90 años.

Se vive más y mejor. La esperanza de vida en España sigue creciendo y como ejemplo, Extremadura es una de las comunidades con un porcentaje más elevado de ancianos longevos. Según un informe del INE recogido por la residencia, la esperanza de vida en Extremadura durante el  2010 alcanzó una media de 80 años.

La dilatada experiencia de Puente Real, en la gestión de más de 200 plazas repartidas entre los centros Puente Real I y II en Badajoz, confirma cómo el cariño y los servicios asistenciales personalizados se han convertido en un pilar fundamental para lograr la estabilidad emocional de cada uno de los residentes. Sentirse queridos hace que los mayores afronten la vida con optimismo e ilusión, y esto es la base de una vida larga y plena.

En palabras de Gonzalo Hernández, director general de Puente Real Servicios Residenciales para Mayores,  “es clave, dadas las múltiples necesidades asistenciales que podemos encontrar en el colectivo de mayores, hacer un análisis individualizado de la situación de cada mayor en todos los niveles (patológico, psicológico, relacional y emocional), para poder marcar objetivos de mejora de la calidad de vida y trazar planes para conseguir alcanzarlos. Esto sólo se consigue a través del mejor equipo de profesionales que cuenten no sólo con una capacidad técnica superior a la media, sino con un marcado perfil vocacional de servicio al mayor”.

 

Acerca de Puente Real Servicios Residenciales para Mayores:

www.puentereal.es / www.realhogar.es

 

Nace con la creación de la Residencia Puente Real I, hace 12 años, en Badajoz, y cuenta con 68 plazas. Desde entonces se posiciona como uno de los principales grupos de la región, convirtiendo la calidad en su razón de ser, y consiguiendo una imagen de marca superior a cualquier otro grupo de la zona.

Hace tres años inaugura su segundo centro, Puente Real II, con 139 plazas, a las que se añade el centro de día de 20 plazas.

El pasado año lanza Real Hogar Servicios Asistenciales, para atender a los mayores en sus propios domicilios, exportando a este segmento el conocimiento acumulado durante los primeros años en los centros.

 

Patricia Vilaró Medina

Tech Sales Comunicación – Gabinete de Prensa

Tel. 93.303.22.70

patricia@techsalesgroup.es

 

Calle Castella 40, local 1
08018 Barcelona
http://gabinete-de-prensa-comercial.techsalesgroup.es/  

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario