Sus notas de prensa gratuitas

INICIO - Sus notas de prensa gratuitas, Envienoslas a publienvio22@gmail.com y las publicaremos para que lleguen al maximo de gente posible.

28 septiembre 2011

CERANOR marca las tendencias de la decoración navideña - EXPONOR

 

 

Ha terminado la 21° edición de CERANOR en Exponor

 

CERANOR marca las tendencias de la decoración navideña

El Secretario de Estado de Economía, Antonio Almeida Henriques, dejó un mensaje positivo a los más de 17 mil profesionales que han asistido a CERANOR

 

EXPONOR, septiembre de 2011.

 

“Ha llegado la hora de resistir y apostar”, es el reto que el Secretario de Estado de Economía de Portugal, Antonio Almeida Henriques, ha lanzado a los 230 expositores y a los más de 17 mil visitantes profesionales que pasaron por EXPONOR durante la celebración de CERANOR. Almeida destacó la importancia y la calidad del producto Ibérico y de las exportaciones como motor de la economía de la zona: "Lo que he visto aquí es que los empresarios son conscientes del papel que tienen y están decididos a conquistar nuevos mercados”.

 

CERANOR, Feria de decoración, casa, regalo y hostelería, cerró sus puertas tras recibir  un total de 17.313 visitantes profesionales. Los expositores destacan con satisfacción el éxito de esta edición. “Podemos anticipar que los negocios realizados durante el certamen fueron muy buenos", dijo Irene Nunes, de la compañía Regina Nunes Torres. Una opinión compartida por Guilherme Ferreira, de Bimarc: "Los que participan a CERANOR son clientes que vienen para comprar". Asimismo, quien expuso por primera vez se sorprendió: "Ceranor superó mis expectativas desde el primer día”, subraya Joana Correia, “Hemos encontrado muy buenos clientes y trazado importantes relaciones a nivel internacional".

            

Durante los cinco días de exposición se podía respirar un ambiente festivo gracias a las propuestas de los distintos segmentos industriales presentados en la feria que adelantaron las tendencias en decoración para la época navideña. Algunas de las propuestas destacadas  fueron la línea de pastelería, cookie cutters,  presentada por la empresa Tescoma, en la que se encontraron árboles de navidad y belenes hechos de galleta; las piezas de cerámica inspiradas en la navidad de Rita Macedo Ceramistas y la variedad de Velas Decorativas de la empresa Bimarc.

 

"CERANOR cumplió con creces su propósito para el mercado profesional tanto en volumen de ventas, como en concreción de nuevos clientes”, dice Francisco Marcos, director de la feria, que concluye recordando algunos datos significativos: “en la última década CERANOR ha sido la plataforma de cerca de 6.000 expositores, y ha recibido más de 230.000 visitantes profesionales procedentes de países como España, Estados Unidos, China, India, Brasil, Francia, Inglaterra, Alemania e Italia, entre otros”.

 

Sobre EXPONOR: Exponor - Feria Internacional de Oporto (www.exponor.pt) es la principal y más antigua institución ferial de Portugal (desde 1857) y dispone del mayor recinto ferial del país, con un total de 53.000 m2 al servicio de los expositores. De las 50 ferias organizadas por EXPONOR, 17 de ellas ostentan el prestigioso sello de calidad de la UFI (la Asociación Internacional de la Industria Ferial). Un reciente estudio de la Empresa BDO Portugal sitúa a Exponor en el número 1 del ranking de recintos feriales del país vecino.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario