Sus notas de prensa gratuitas

INICIO - Sus notas de prensa gratuitas, Envienoslas a publienvio22@gmail.com y las publicaremos para que lleguen al maximo de gente posible.

19 septiembre 2011

Nueva versión Insight para el control de aulas compatible con Linux

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Nueva versión Insight para el control de aulas compatible con Linux

 

El control de aulas se adapta para poder trabajar en entornos Linux. Faronics Insight presenta la nueva versión para Ubuntu

 

 

Barcelona, 19 de septiembre de 2011-. Qualiteasy Internet Solutions, representante en España de la amplia gama de soluciones de software de Faronics, dirigidas a centros educativos, empresas y administraciones públicas, presenta la nueva versión de Faronics Insight v7.60.

 

Esta nueva actualización es Compatible con LINUX, lo que supone un mayor soporte en los ambientes más utilizados por los centros educativos en España;  Windows, Mac y Linux.

 

La versión para Linux del Estudiante de Insight se puede instalar en los estudiantes con Ubuntu versión 10 y 11 con Gnome desktop y Firefox 4. El estudiante Linux soporta las siguientes funcionalidades: mostrar la pantalla del profesor a los estudiantes, mostrar la pantalla de un estudiante a los demás, pantalla en blanco con un mensaje personalizado, control remoto, vistas en miniatura de las pantallas de los estudiantes, limitar web y aplicaciones, votaciones, envío/recolección de ficheros, apagar, cerrar sesión y reiniciar desde la consola del profesor, preguntas de los alumnos y envío de mensajes.

 

Posibilidad de enviar y recolectar carpetas y directorios completos

 

Con esta versión el profesor, además enviar y recolectar ficheros, también puede hacerlo con carpetas y directorios completos (Para PC y Mac).

 

Posibilidad de agregar estudiantes a una prueba, aunque ya haya comenzado (Para PC y Mac).

Adicionalmente, esta versión trae mejoras en aspectos como la compatibilidad (integración con proveedores de SIS - Student Information Systems- para importar listas de clase en Insight por ejemplo con ClickEdu o PowerSchool), las pruebas (botones para responder más fácilmente accesibles, para los usuarios de netbook) y el control (vista rotativa de pantallas, pantalla en blanco antes del inicio de sesión y los profesores pueden ver a los estudiantes por su dirección IP).  Esta nueva versión también introduce el soporte para los dispositivos de ciencia LabQuest de Vernier Software and Technology.

 

Eusebi Graners, Director de grandes cuentas de esfaronics.com señala: “Contar con la compatibilidad con Linux nos hará ganar mercado educativo ya que en España son muchos los centros que utilizan este sistema operativo”.


A
ctualmente colectivos como la Fundació Jesuites Educació, Fundació Escola Vedruna, Escola Pare Manyanet, Fundación Universitaria San Antonio y centros educativos como Sagrat Cor de Sarrià, Jesús y María, y Colegio Veracruz, son algunos de los usuarios de Insight.

 

*Versión disponible para clientes en Faronics Labs. También está disponible para pruebas gratuitas durante 30 días en www.esfaronics.com

 

 

Acerca de esfaronics.com:  www.esfaronics.com

Qualiteasy Internet Solutions es distribuidor único de FARONICS en España, y a través de la tienda virtual www.esfaronics.com se pueden adquirir los productos y soluciones de FARONICS.

El portal permite comparar precios de las diferentes modalidades de productos, gestionar la cartera de pedidos y obtener toda la información sobre los productos líderes en el mercado de Seguridad Informática de la empresa FARONICS.

De igual modo, también es posible conocer la opinión de otros usuarios, probar gratuitamente todos los productos y servicios disponibles, así como también suscribirse al Newsletter y obtener descuentos por suscripción.

 

Patricia Vilaró Medina

Tech Sales Comunicación – Gabinete de Prensa

Tel. 93.303.22.70

patricia@techsalesgroup.es

 

Calle Castella 40, local 1
08018 Barcelona
http://gabinete-de-prensa-comercial.techsalesgroup.es/  

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario