Sus notas de prensa gratuitas

INICIO - Sus notas de prensa gratuitas, Envienoslas a publienvio22@gmail.com y las publicaremos para que lleguen al maximo de gente posible.

31 agosto 2011

La famosa Dieta Dukan, ahora a domicilio

En un escaso mes de vida, y sin haber hecho apenas publicidad, www.Dukaniano.es ya tiene 200 clientes que reciben la dieta cocinada en casa

Bizcocho Dukan


El mundo de las dietas se mueve por modas. Como hace años lo fuese Michel Montignac, hoy el Karl Lagerfeld de los métodos de adelgazamiento es, indiscutiblemente, Pierre Dukan. El nutricionista copa la portada de revistas, los consejos de cualquier consultorio especializado, las listas de ventas de libros sobre nutrición y, cómo no, las conversaciones de playa y probador. Pero ahora Dukan no solo invade los hábitos alimenticios de miles de personas en todo el mundo: también inspira a los emprendedores.



Los primeros en ver un negocio paralelo a la fama de la dieta Dukan han sido un grupo de pequeños empresarios sevillanos dedicados a la venta de comida casera a domicilio. Para ellos, el nicho de mercado está claro: lo peor de hacer dieta es el tiempo que hay emplear en planificar el menú de toda la semana, hacer la compra y preparar la comida a diario. ¿Solución? Si haces dieta, no cocines: nosotros lo hacemos por ti. Con esta premisa han creado www.dukaniano.es, una web en la que ofrecen los platos de la dieta de moda, siguiendo las pautas del famoso nutricionista y clasificados por las distintas fases que componen el método Dukan: ataque, crucero, consolidación y estabilización. Los precios no superan a los de cualquier menú de calle y todo lo elaborado es casero: nada se congela y no utilizan conservantes. Además, reparten a toda España.



El cliente puede incluso hacer un pedido para toda una semana ya que, según indican, los platos tienen 21 días de plazo para ser consumidos. Cada plato se presenta en una fiambrera con unos 300 gramos de peso y debe ser conservado en frío una vez recibido. Antes de comerlo, sólo es necesario calentarlo unos minutos en el fuego.



Con un vistazo rápido a la web de 'platos dukan' a domicilio, nadie diría que se trata de una dieta. Turbante de lenguado, rollo de pavo con salsa tártara o medallón de lomo a la pimienta verde son algunos de los platos incluidos en la fase de 'ataque'. Sólo están permitidas las proteínas, como bien saben los seguidores de Dukan.



La idea de especializar el negocio de comida casera a domicilio de este modo surgió hace unos meses. Pero, tal y como relata uno de los responsables de este nuevo negocio, lo pusieron en marcha el pasado mes de julio. Y la respuesta del público ha sido estupenda, todo el que la ha probado ha quedado encantado.

 

Datos de contacto

Manuel Luis Castellano García

654689335

info@dukaniano.es

Si no deseas recibir más notas de prensa de este canal en comunicae.com pulsa aquí..

comunicae.com garantiza la confidencialidad de tus datos

No hay comentarios:

Publicar un comentario