Sus notas de prensa gratuitas

INICIO - Sus notas de prensa gratuitas, Envienoslas a publienvio22@gmail.com y las publicaremos para que lleguen al maximo de gente posible.

31 agosto 2011

Album Digital Hofmann regala vuelos a sus clientes

 

Hofmann lanza una promoción muy atractiva para sus clientes en la que regalan un vuelo ida y vuelta para dos personas a más de 100 destinos europeos a todos aquellos que hagan compras de 65? o superiores.

Hofmann regala vuelos de ida y vuelta


La promoción de álbum digital Hofmann estará activa del 31 de agosto al 2 de octubre de 2011, las bases de la promoción pueden ser consultadas en su página web.

Se trata de una buena oportunidad para guardar las fotos de las vacaciones en un álbum digital o libro de fotos, decorar la casa con un lienzo o cuadro personalizado o bien hacer un original regalo con unas tazas personalizadas. Además de conservar tus recuerdos podrás viajar de nuevo y vivir nuevas experiencias que guardar en un álbum digital Hofmann.

Simplemente hay que descargar el programa Hofmann de forma gratuita y diseñar el recuerdo perfecto.

 


Además, Hofmann a través del Club Hofmann ofrece a sus clientes la posibilidad de compartir sus álbumes a través de Facebook e email, además de inspirarse con las creaciones de otros usuarios y conocer los últimos trucos y consejos.

 


Hofmann es la empresa líder en España del mercado de álbumes digitales, con más de 3.000.000 de unidades vendidas. Su acabado profesional, su exclusiva apertura 180º para visionar perfectamente las fotos a doble página y su calidad en el servicio, la han convertido en la marca favorita de los europeos según la consultora independiente Future Source Consulting.

 

Datos de contacto

celia moreno

hofmann regala vuelos

923282951

celiamoreno81@gmail.com

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario