Sus notas de prensa gratuitas

INICIO - Sus notas de prensa gratuitas, Envienoslas a publienvio22@gmail.com y las publicaremos para que lleguen al maximo de gente posible.

19 septiembre 2011

MOLECOR PRESENTA EN SIEE POLLUTEC SU NUEVA TECNOLOGÍA PARA LA FABRICACIÓN DE TUBERÍAS DE PLÁSTICO PVC-O

 

 

 

MOLECOR PRESENTA EN SIEE POLLUTEC SU NUEVA TECNOLOGÍA PARA LA FABRICACIÓN DE TUBERÍAS DE PLÁSTICO PVC-O

 

Madrid, 15 de septiembre de 2011.- Molecor, empresa especializada en tecnología y fabricación de maquinaria y productos de PVC orientado (PVC-O) para la canalización de agua, asistirá a la próxima feria POLLUTEC MAROC, que se celebrará en Casablanca, del 26 al 29 Septiembre 2011.

 

La eficiencia en el transporte y distribución del agua es una cuestión indiscutible, por lo que Molecor está introduciendo en mercados internacionales, además del nacional,  una tecnología completamente nueva para la fabricación de tubería de plástico PVC Orientado (PVC-O). En Siee Pollutec el fabricante español presentará esta tecnología y su tubería TOM, la opción para el transporte de agua a presión más ecológica y eficiente del mercado ya que el PVC-O se obtiene a través de un proceso físico llamado orientación molecular, que proporciona excelentes propiedades mecánicas, flexibilidad, resistencia al impacto y a la fatiga. Gracias a este proceso, las tuberías de Molecor son prácticamente indestructibles.

 

Esta feria profesional, escaparate referente del sector, permitirá a Molecor introducir las últimas tendencias para el sector del agua en este país del continente africano.

 

Acerca de Molecor

 

Molecor, empresa española especializada en tecnología y fabricación de productos de PVC para la canalización de agua nace en 2006 y es la única firma en el mundo especializada en el desarrollo de la última tecnología de PVC-O aplicada a tuberías con excelentes propiedades mecánicas. Con unas ventas estimadas para 2011 de 14 millones de euros y 52 empleados en la actualidad, cuenta con un área propio de I+D que colabora con centros tecnológicos y universidades de todo el mundo.

www.molecor.com.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario