Sus notas de prensa gratuitas

INICIO - Sus notas de prensa gratuitas, Envienoslas a publienvio22@gmail.com y las publicaremos para que lleguen al maximo de gente posible.

20 septiembre 2011

Nota de prensa: El 32% de los contrayentes eligen como destino una isla exótica

 

 

El 32% de los contrayentes eligen como destino una isla exótica

 

 

El estudio realizado por el primer portal low cost de organización de bodas Guiadenovios.com concluye que el destino más solicitado para la luna de miel es el Caribe o una isla exótica

 

Barcelona, 20 de septiembre de 2011.- Los datos recogidos por Guiadenovios.com a través de una encuesta realizada a los usuarios del portal dejan entrever cuál es la tendencia en la organización de bodas.

 

Los datos extraídos de Guiadenovios.com relativos a la luna de miel concluyen que los destinos más solicitados son las islas exóticas con un 32%, mientras que el 19% de los encuestados han elegido un crucero para celebrar su enlace. Por otro lado, un 5% han optado por un viaje a las Islas Canarias o Baleares y un 4% prefieren un safari en África. Sin embargo, el 37% de las parejas elegiría otro destino a los propuestos en la encuesta para su luna de miel.

 

En relación al cómo y al dónde, un 55% de las parejas desean celebrar su enlace por la iglesia y un 65% de los contrayentes no están dispuestos a casarse en otra provincia distinta a en la que viven frente al 28% que sí lo está y al 6% que todavía no lo ha decidido. Sin embargo, hay también un alto porcentaje de parejas que desean contraer matrimonio por vía civil, puesto que así lo han manifestado un 43% de los encuestados.

 

 

Acerca de GuiadeNovios – www.guiadenovios.com

Guiadenovios.com es el primer portal low cost, nacido en Barcelona en 2008, que ofrece a los novios de forma completamente gratuita toda la información necesaria para la organización de la boda. El portal pone a disposición de los novios contenidos útiles relacionados con el mundo de la boda, y un amplio directorio de proveedores que abarcan desde restaurantes, masías y hoteles para la celebración del banquete hasta profesionales de la fotografía, música, e imprentas para la realización de las invitaciones, así como las principales colecciones de los diseñadores de la moda nupcial.

 

 

Blanca Grau

Tech Sales Comunicación – Gabinete de Prensa

Tel. 93.303.22.70

blanca@techsalesgroup.es

 

 

Calle Castella 40, local 1
08018 Barcelona
http://gabinete-de-prensa-comercial.techsalesgroup.es/  

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario